jueves, 5 de octubre de 2017

Blog Hop Paper Lover 2017

Hola Hola Latinas!!!
Estamos muy felices el dia de hoy... Tenemos un recorrido fantástico con el Equipo de Diseño, lleno de muchas ideas inspiradoras para presentarles la nueva colección de sellos de Micaela Ferrero!!!

Este Blog Hop estará vigente hasta el dia 12 de Octubre, así que tendrás mucho tiempo para visitar a cada una de las diseñadoras y comentar en sus blogs. A continuación la lista de blogs a visitar:
> > > Latinas Arts and Crafts < < <
> > > ALE < < <
> > HILDA < < <
> > MARGHE < < <
> > MO < < <
> > NANCY < < <
> > POLLY < < <
> > RUTHIE < < <
> > SILVIA < < <
Regresa aquí para anotarte en el Inlinkz

La ganadora será elegida al azar entre quienes comenten en TODOS los post de la actividad y se apunten al inlinkz que encontraras al final de esta publicación. La feliz ganadora será anunciada el dia Lunes 30 de Octubre, mira una vista rápida de algunos de los bellos sellos que tuvimos el gusto de usar y que tu tienes el chance de ganar.

Para saber mas de los sets de sellos y demás productos de Micaela puedes seguirla en sus redes sociales.

Y oh sorpresa sorpresa...!!! A partir de mañana 06 de Octubre estaremos celebrando el "World Cardmaking Day" o Día Mundial de Hacer Tarjetas y tendremos un par de oportunidades extras de ganar sellos y troqueles de la nueva linea 2017 de Micaela Ferrero, asegúrate de seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook para que no te pierdas de nada.
A saltar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog