lunes, 16 de octubre de 2017

Tutorial 71: Tricky box

Hola Latinas...! Hoy les traigo (Marghe), un rápido y fácil tutorial, la idea original la vi a Claudia Christensen, me encanto y la traduje y lo adapte para compartirla con ustedes.

Hoy haremos una Tricky Box (caja con truco) cual resulta ideal para la época navideña, quizás para obsequiar algún chocolate o turrón, o simplemente obsequiar un detalle pequeño... El truco de esta caja es en los laterales, para este proyecto contamos con el patrocinio de "Digital Delights by  Louby Loo", quien nos otorgo el digi  Christmas Pudding Ginger que hoy veras en los proyectos de todas las diseñadoras. Puedes seguir a nuestro patrocinador  en sus redes sociales y ver las lindas creaciones que tiene.

Así que manos a la obra para ver como se hace.
Para realizar esta cajita necesitaremos:
  • Cartulina de 8 1/4 x 7 7/8" (21 cm x 20 cm), puede ser estampada para hacer la caja en un solo material, o un color solido y luego optar por decorar con cartulinas estampadas o gofradas.
  • Si decides hacer la base unicolor y luego decorar, necesitaras papeles de diseño o cartulina en combinación con las siguientes medidas (opcional):
4 de 1 5/8 x 4 1/2 (4cm x 11,5 cm) (para forrar los lados de la caja)
1 de 4 1/2 x3/4 (4 cm x 1,5 cm) ( para forrar la solapa)
  • 2 Listones de 6" (15 cm) o imanes, eyelets, velcro (cierre mágico)
  • Bone folder (hueso de doblar) o cualquier otra herramienta para marcar dobleces.
  • Regla o tabla de dobleces (opcional)
  • Tijeras o cutter
  • Pegamento de tu gusto.
Paso # 01

Paso # 02


Paso # 03

Paso # 04

Paso # 05

Paso # 06

Paso # 07

Paso # 08
En este paso puedes cortar papeles de diseño o cartulina en combinación con las siguientes medidas (recuerda que este paso es opcional, pues puedes hacer tu caja solo con un material):
4  de 1 5/8 x 4 1/2 (4 cm x 11,5 cm)
 (para forrar los lados de la caja)
1 de 4 1/2 x 3/4 ( 4 cm x 1,5 cm)
(para forrar la solapa)


Paso # 09

Paso # 10

Paso # 11

Que les pareció, la Tricky Box?
Espero te haya gustado esta fácil cajita.

No olvides que para participar debes dejar tu enlace directo en el Inlinkz que encontraras al final de este post, antes del 26 de Octubre a las 11:55 p.m. (Hora de México), nos encantaría también poder leer tus comentarios, así que no dejes de visitar a nuestro Equipo de Diseño y ver sus lindas cajitas en diferentes combinaciones, solo da clic a los nombres de cada una y llenate de inspiración con ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog