lunes, 14 de mayo de 2018

Background con stencil

Hola Latinas

Espero que se encuentren bien, como saben hay diversos materiales con los que pueden hacer fondos en sus LO, tarjetas y en muchos otros proyectos, ahora quiero hablarles como pueden utilizar un stencil para realizar un fondo o background diferente.

Materiales

Papel  blanco
Stencil
Tintas distress (colores que queramos)
Aplicador


Colocan el papel blanco y encima colocan el stencil, yo lo pegue con wachitape para que no se muevan y poder trabajar encima. Con la tinta distress rosa voy a pintar encima del stencil. 


Cuando ya tenemos el tono que queremos retiramos el stencil para que nos quede de esta manera.


Volvemos a volver a colocar el stencil encima, en mi caso yo lo movi un poco a la izquierda para formar otra figura encima y voy a pintar con mi tinta distress anaranjada, dependiendo del stencil que tengan podrán hacer diferentes diseños.



Cuando ya tengo la tonalidad que quiero, retiro el stencil y me quedara con un patron diferente.


De esta forma solo nos toca decorar y añadir nuestro gusto.



Espero que les guste o les sirva de utilidad, recuerden que aun tenemos un reto vigente de flores AQUI.

No olvides seguirme en mis redes sociales.


Gracias por sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog