lunes, 7 de mayo de 2018

Fondo con gesso y acuarelas

Hola Latinas!!
Como ya sabes estamos en el festejo del día del Scrapbooking, asi que si no estas enterada corre al grupo y participa con nosotras!

Hoy quiero mostrarte como es que realicé el fondo de mi layout, la verdad es muy simple y divertido.
Necesitas un poco de gesso y acuarelas

1. Primero con ayuda de una esponjita aplique gesso a mi hoja de fondo que en mi caso es de un color rosa muy muy bajito de American Crafts. El gesso nos ayuda a que nuestra hoja no se humedezca.
2. Las acuarelas que usé son de tubito, de los colores que conminaran con el resto de mi elementos.
3. Una vez que mi base de gesso esta seca, usaré un plastico al que le prondre pintura ya diluida con agua y con el manchare mi hoja, esta tecnica es muy muy conocida y la verdad es que queda fabulosa, tambien salpicaré la pintura.
4.Algo que hago es que entre cada capa de color seco con una servilleta para que la pintura no quede tan fuerte y que no se mezclen los colores entre si.
5. Repito esta operación entre cada color.

Finalmente una vez que mi fondo queda como me gusta, empiezo a realizar mi layout
Asi queda el resultado final
Espero te haya gustado y te animes a utilizar esta tecnica para hacer tu layout y participar con nosotras.
Tienes hasta el 13 de Mayo para subir tu participar a la carpeta correspondiente en el grupo de Latinas Arts and Crafts.
Recuerda que tambien tenemos reto vigente, dale clic AQUI

No olvides seguirme en todas mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog