miércoles, 1 de agosto de 2018

Reto 77 - De Fiesta

Hola Latinassss !!!
Iniciando este mes de agosto con el reto 77 - De fiesta el cual me corresponde a mi Polly, en esta oportunidad celebrando que estoy de regreso con el equipo de diseño después de un receso, me siento sumamente alegre de estar nuevamente compartiendo mis creaciones con ustedes ya me hacia falta estar activa con los eventos y proyectos, es así para mi, un motivo para festejar y celebrar que la Vida es Bella y a pesar de la dificultades y situaciones que se presentan tengo mucho por agradecer. 
Tienes la posibilidad de realizar cualquier proyecto que refleje que esta de fiesta para un cumpleaños, aniversario, fecha especial entre tantos motivos que puedas tener para celebrar.
Es así que para este reto nos patrocina Polkadoodles a quienes les invito a conocerlo en sus diferentes sitios y redes sociales:

Usando el digi Birthday Balloon digi stamp printable download - Winnie Celebrations 1Nancy nos presenta una tarjeta donde realza el digi y los globos dando un efecto 3D.
Pao realizo una encantadora tarjeta básicamente en dos colores que luce hermosa.
Con el digi Surprise Gift digi stamp printable download - Winnie Celebrations 2Hilda nos tiene una cajita de lo mas coqueta y romántica.

También con el digi Surprise! digi stamp printable download - Winnie Celebrations nos muestra Silvia una tarjeta en colores vibrantes y alegres.
Finalmente les presento (Polly) mi proyecto una tarjeta colorida y divertida.
Espero les guste los proyectos de cada una de la chicas. Tienes hasta el 27 de agosto  a las 11:55 p.m. (hora de México D.F.) para participar debes subir tu trabajo al inlikz disponible para optar por el premio en la tienda de Polkadoodles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog