viernes, 17 de agosto de 2018

Tarjeta con filigrana

Hola Latinas

Espero que se encuentren bien, yo vengo con un nuevo tutorial donde podemos aprovechar esas tiras de papel que nos llegan a sobrar y realizar un proyecto con ellas, les muestro como realizar la técnica de filigrana de una forma básica, para realizar una bonita tarjeta aunque ustedes pueden volar su imaginación con ella.

Materiales
Tiras de papel delgadas de 1/4 de in (5 milimetros)
Plantilla de formas (opcional)
Palillo de madera
Pegamento


Paso 1.Utilizando el palillo vamos a empezar a enrollar el papel. Este paso lo realizamos con la cantidad de tiras que queramos o necesitemos.

Paso 2. Una vez que tenemos enrollada la tira antes de pegarla lo colocamos en la plantilla para darle forma o un tamaño determinado, también le podemos dar forma con la mano.

Paso 3.Voy a realizar algunas en forma de hoja, tomamos el rollito de papel y lo aprietan por en medio para darle la forma.

Paso 4. Lo acomode en la forma ovalada (esta parte puede ser opcional).

Paso 5. De esta forma quedarían enrollados, la cantidad puede variar dependiendo que figura queramos hacer.

Paso 6.Al tener las piezas nos da la opción de diseñar la figura que queremos realizar antes de pegar.

Paso 7. Finalmente realice una flor y finalmente adorne con unas lineas del mismo tamaño al lado y una franja rosa mas gruesa.

Espero que les agrade y lo pongan en practica muy pronto, también las invitamos a participar en nuestro reto vigente que pueden encontrar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog