miércoles, 23 de abril de 2014

Tutorial #8 "Mini Album Pajarera"

¡Hola Latinas hermosas!  ¿Qué les pareció las interpretaciones de nuestro talentoso DT? ¿bellas, no?  Hoy les traigo un nuevo tutorial surgió por los pajaritos que se aparecen cuando llega La Primavera, me encanta escucharles cantar; alegran mi día.
Encontré mi inspiración AQUI y AQUI.

Pues bien para este mini álbum "Pajarera" hice un VIDEO TUTORIAL donde describo todos los materiales y el paso-a-paso para que lo puedas recrear a tu propio ritmo.

> > > > > >  DESCARGA  < < < < < <
Template "Base"
mini-album-pajarera-tutorial-lucia-ardon-1
Template "Partes"
mini-album-pajarera-tutorial-lucia-ardon-2

> > > > > >  VIDEO TUTORIAL  < < < < < <


Me encanta como ha quedado!!!
Puedes ver más detalles de este mini álbum en mi blog AQUI.
También hice una tarjeta utilicé el digi Walkies de nuestro fabuloso patrocinador Flat Friend Boutique.  Si tienes tiempo visita su tienda y verás que tiene una colección para morir, divina!  Y si ganas podrás escoger este y otros 3 digis más!!! (4 en total)
Espero que te haya gustado y te animes ha participar!!! 

Cuando lo tengas listo, sube tu interpretación al InLinkz y no te olvides de mencionar que estás participando con nosotras.  Tienes plazo hasta el domingo 4 de Mayo a las 11:55 pm (hora de México D.F. / Costa Rica)

Gracias por acompañarnos y recorrer este mundo creativo con nosotras. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog