lunes, 14 de abril de 2014

Equipo de Diseño 2014

Hola Latinas
Hoy comenzamos la semana dándole la bienvenida a 3 nuevas diseñadoras.
Con la partida de Vanyu y la ausencia de un par de nuestras diseñadoras por vacaciones, hemos decidido dar oportunidad a las 3 chicas que aplicaron el año pasado para Latinas Arts & Crafts, se las presento en orden alfabético:

Hola lindas amigas, soy Daimar Sánchez, vivo en Venezuela en una ciudad de los llanos llamada Acarigua, tengo 34 años, soy mamá de un niño Leandro y una niña Sheila, tengo un gran marido que aunque no es mucho de manualidades siempre me regala una hermosa opinión de mi trabajo. Estoy en este arte desde hace 4 años, cuando realice las invitaciones para mi baby shower, pero fue formalmente hace ya casi 2 años que decidí dedicarme a este arte y ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido a hacer tarjetas, estampar, scrapbook y muchas cosas mas. Lo que mas me encanta de todo esto es que he encontrado amigas en muchas partes del mundo, que me han compartido ademas de su conocimiento una gran amistad. Hoy Dios me brinda la oportunidad de compartir con ustedes en este blog y se que seremos grandes amigas... Las invito a mi blog Mis Recuerdos en Papel

Hola... Mi nombre es Karla y soy de Costa Rica. Soy Administradora de Negocios, pero en este momento dedico tempo completo a mi hogar y mis hijos Jose Pablo de 7 años y Maria Paula de 16. Definitivamente ellos son mi vida. Desde niña me gustan mucho las manualidades, pero fue hace 4 años que descubrí todo lo que tiene que ver con papelitos, sellos, tintas y más, y me enamoró. Me encanta la tarjetería, y hacer cajitas de todo tipo. Gracias a este hobbie he conocido personas maravillosas con las que he compartido, algunas personalmente otras de forma virtual, y que he aprendido a querer mucho. Conocer este mundo de papel ha sido una gran bendición para mi. Las invito a mi blog "I love Scrap"

Mi nombre es Yelyn Melo,  37 años de edad, casada con Roberto y tengo 3 hijos: Kevin de 13 años, Susana de 10 años y Carlos Alberto de 1 añito. Mi blog ya muchas lo conocen Universo Creativo de Tita y tengo mi tienda OnLine en FB distribuyendo los sellos de Latina Crafter y papeles de Abbondanza Fiesta. Desde niña realizaba manualidades siendo la primera Scrapbook (sin saber el término) y crochet. Comencé en este mundo del Scrap (conscientemente) y tarjetería hace aproximadamente 4 años de la mano de Marialex, Mo y Lourdes en Mundos de Scrap, donde me dieron la oportunidad de ser dieñadora. Luego pertenecí al grupo de diseñadoras de Scrapbooking Galicia y actualmente soy diseñadora en Venezolanas Creando Ilusiones.


Y ellas serán las encargadas de darles mas inspiración cada semana en nuestros retos y tutoriales, cada una con un estilo diferente, la verdad Latinas Arts & Crafts se siente feliz, las esperamos mañana con las ganadoras del Blog Hop Aniversario de Todo con Papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog