martes, 8 de abril de 2014

Ganadora Tutorial #6 "Dulcero para compartir"

Hola Chicas lindísimas y Latinas! Hoy es un día de encuentro y de fiesta donde todas nos reunimos para celebrar con la Ganadora de el Tutorial #6 " Dulcero para compartir" 
Muchas fueron las participantes,  me alegra enormemente  que lo hayan puesto en práctica y que les sirva para un regalito bien dulce y elegante!
Ahora sí la Ganadora es PATRICIA VARON Felicidadessssssssss!! 
Eres la divina ganadora de las imágenes digitales  de "Pattie's Creations" ,ya mismo puedes pasar a elegirlas y por supuesto comunícate con  latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com y en breve las recibirás! 
Tu proyecto es de lo más encantador!!! LO LOGRASTE!!!
Chicas por otro lado y no menos importante quiero contarles que ha concluido mi participación como Diseñadora en  el Equipo de Diseño de Latinas Arts and Crafts, siendo una experiencia totalmente enriquecedora y completa en conocimientos de scrapbooking! 
Les estoy super agradecida por el apoyo recibido en esta etapa y por todo el amor que me brindaron y me brindan siempre.Fue un lujo para mi compartir mis trabajos con todas y un verdadero placer pasear por sus espacios comentando sus proyectos , siempre especiales y tan dedicados. 
Seguro nos iremos cruzando y será con el mismo amor por este arte que nos encuentra !!
Sigan siempre aprendiendo muchísimo que están en manos de fabulosas Scraperas que las guiarán por el mejor de los caminos!!! 
Un beso inmenso! Y un abrazo desde el sur más lejano! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog