viernes, 15 de agosto de 2014

Blog Hop 2do Aniversario de PVnusina

Hola Hola Latinaaasss!!!
Hoy nos unimos para celebrar el 2do Bloggoversario de nuestra querida Pollita Venusina, en este mundo de las artesanías on line es maravilloso ir acumulando post, conocimientos, creaciones y sobretodo amigas, así que hoy es tiempo de inspirarnos y retarnos un poco para crear en esta celebración.

Cuantas veces echamos a la basura cosas que pueden servirnos para darles una nueva utilidad? Pues estoy segura que despues de este Blog Hop te lo pensaras dos veces antes de deshacerte de ciertos elementos, desde cajas de cereal, rollos de papel higiénico, envases plásticos y hasta faroles viejos, tendrán una nueva vida a partir de ahora.


Si te inspiras mucho con los proyectos, no lo dudes, pon manos a la obra porque esta celebración también tiene un reto de reciclaje del 15 al 31 de Agosto del 2014 en el blog de Pollita Venusina.

Y sin mas cuento, aqui les dejo el orden de nuestro salto, no olvides comentar en cada blog para poder participar por los premios sorpresas, al final, cuando termines de comentar en TODO el recorrido, encontraras un inlinkz para que te anotes y puedas ganar lindos premios que anunciaremos aqui en Latinas Arts & Crafts el dia Viernes 22 de Agosto.

Vas al blog de Daimar
Lucía   
> > > Fin: PVenusina < < <

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog