martes, 26 de agosto de 2014

Interpretaciones Tutorial # 17 Caja para tarjeta de regalo

Hola amigas!! Aquí +Ruthie con un nuevo tutorial que espero les agrade. Pero primero les platico quien fue la ganadora del Tutorial # 16 "Caja para cupake"

Tuvimos 13 fabulosas participaciones! a poco no esta fácil de crear? y sobre todo muy útil! Pero desafortunadamente no podemos dar 13 premios; tuvimos que elegir solo uno. Sin mas rodeos, aquí esta la chica ganadora de hoy!!


Kembly Goyenaga comunícate con nosotras al correo latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com para que te hagamos llegar tu premio!  Mil gracias a todas por haber participado.

El tutorial que les presentare el día de mañana sera una caja para una tarjeta de regalo. No les ha pasado que no tienen idea que regalar pero tampoco quieren dar un sobre con dinero? y los sobres de las tarjetas son simples y sin chiste? pues a mi si, y esta idea se me hace genial, una cajita linda para dar la tarjeta de regalo! Hoy estamos patrocinados por Rhoda Designs quien muy amablemente nos dio Stack of Tea Cups y Puppy and Bird para usar en este tutorial. Aquí les dejo las interpretaciones que las chicas han creado para su inspiración. 















Y nuestra invitada Katiuska usando Stack of Tea Cups



Las invito a visitar a cada una de las chicas dando click en el nombre de cada una y las llevara directo a su blog, recuerden que los mensajitos nos llenan el alma de alegría!  Las invito también a visitar a nuestro patrocinador Rhoda Designs en su tienda Etsy, dale click a su pagina en Facebook Rhoda Design Studio y su blog donde encontraras varios digis gratis Rhoda Design Blog.

Las espero mañana con el tutorial esperando que les guste tanto como a nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog