viernes, 29 de enero de 2016

Ganadora y Top Tutorial #50

Hola Latinas!! 
Estamos encantadas con su participacion en el Tutorial #50
y felices de ver tanto talento y creatividad
nos dejaron muy difícil la votación de trabajos para la ganadora
felicidades a todos las participantes!!

Recuerden para ganar deben subir al InLinkz su participacion, 
tener nuestro botón en su blog, comentar  y ser seguidoras de este blog
  para ver a detalle estos requisitos da click AQUÍ 

 Ahora si nuestro top:






y la Ganadora es

 El Mundo Craft visita a nuestro patrocinador Ppinky Dolls Art 
escoge 3 imágenes digitales y sigue las siguientes indicaciones

Les esperamos el dia 1 de Febrero con el Nuevo Reto
seguro les va a gustar!!


sábado, 16 de enero de 2016

Tutorial #50 Bag in Box

Bienvenidas Latinas a nuestro Tutorial #50! el primero del 2016,
desde ahora podrán encontrar los días 16 de cada mes un  nuevo Tutorial
esperamos contar con su participación
y si no haz visto las interpretaciones  que el equipo de diseño elaboro 
sobre este Tutorial te invito a verlas dando click AQUÍ

Tenemos un super patrocinador
Ppinky Dolls Art  lo encuentras en su Tienda, Web Facebook,
obsequiara 3 digis para la ganadora

Elaboraremos una linda Bolsita ideal para llevar una tarjeta
y regalarla de manera especial, este Tutorial esta inspirado
 en el trabajo de Crafty Hallett

Tutorial Bag in Box

Necesitamos
1 pza. papel doble cara de 12" x 3 1/2" (30 x 9 cms.)
y Cartulina en las siguientes medidas
1 pza.. de 2 1/2" x 5 1/4" (6.5 x 13.5 cms)
3 pzas. de 12" x 1/2" (30 x 1.5 cms)
2 pzas. de 7" x 1/2" (18 x 1.5 cms)
 y 1pza. de 8 1/2" x 5 1/2" (22 x 10.8cms)
para formar la tarjeta

tomamos la pieza de 2 1/2" x 5 1/4" (6.5 x 13.5 cms)
marcamos a 1/2" (1.5cms) por los cuatro lados

hacemos un pequeño corte para marcar pestañas

pegamos para formar la base de la bolsa

a la pieza de papel doble cara pegamos
2 de las tiras de cartulina en el que será el frente de la bolsa

la tira restante la pegamos por el revés 
donde será la parte de arriba de la bolsa

pegamos a la base para formar la bolsa

tendremos algo así

ahora colocaremos las asas

de esta manera

y Bolsa lista

doblamos por la mitad la pza. de 8 1/2" x 5 1/2"
 (22 x 10.8cms) y nos quedara así

decoramos a nuestro gusto tanto la bolsa como la tarjeta

listo proyecto terminado


Espero les guste este paso a paso y lo pongan en practica
tienen hasta el 27 de Enero a las 11:55 PM
para subir su trabajo al InLinkz

tienes dudas de como participar? da Click AQUÍ
y te explicamos como hacerlo

Espero ver sus Creaciones!!


Interpretaciones Tutorial #50 Bag in Box

Inspiración en Grande con el Tutorial y las Interpretaciones
que el equipo de diseño les tenemos preparado con mucho  gusto
en nuestro Tuto #50!!

Tenemos un super patrocinador
Ppinky Dolls Art que tiene diseños lindísimos como los que el DT esta usando
y que podrás ganar si participas en nuestro tutorial,
Ppinky Dolls Art lo encuentras en su Tienda, Web y Facebook,
obsequiara 3 digis para la ganadora

Ahora vamos con las interpretaciones, si quieres ver detalles de cada uno de los proyectos
da clic en el nombre de la DT para visitarla en su blog
 o  da clic en el nombre del digi y te llevara a la tienda donde podrás adquirirlo



  Nancy usando Two owls



Laura usando Two owls


Norma usando Two owls



y yo Hilda usando Moongirl and bird

El Tutorial Bag in Box lo encuentras dando clic AQUÍ
esperamos ver tu participación
tienen hasta el 27 de Enero para hacerlo
ahora cuéntanos que te parecen las lindas interpretaciones
del equipo de diseño!


jueves, 14 de enero de 2016

Ganadoras Reto 50

Buen dia chicas!! Hoy tenemos las primeras ganadoras del 2016!!  Muchas gracias por haber participado en nuestro primer reto de este 2016!!

La ganadora en esta ocasión es Galia Ibarra!!!


El top 1 es de Paola Paola Roman!!


Top 2 es Yelyn Melo!!


Top 3 es para  Maritza Rios!!


Top 4 es para Jazmin Salazar!!!


Top 5 es para Yaiza Figueroa!!



Galia visita a nuestro patrocinador Julia Spiri, escoge 2 imágenes digitales y escribenos un correo  a latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com usando como asunto: GANADORA RETO 50 y cuéntanos tus elecciones. 

viernes, 8 de enero de 2016

Equipo de Diseño 2016

Soy Adela Serrano, tengo 31 años y soy mexicana. Bióloga de profesión, esposa y madre de dos pequeñas. Conocí el scrapbooking hace 4 años y quedé maravillada al descubrir la capacidad de transformación que tiene el papel. Yo nunca me consideré fan de las manualidades, porque yo no se tejer, pintar ni nada por el estilo, pero el scrap me pareció la técnica perfecta, ya que se utilizan herramientas que además de ser bonitas, te simplifican la vida y sin ser un gran experto te ayudan a crear cosas hermosas. Hasta la fecha he probado diversas técnicas y estilos, siendo mi fuerte el estilo shabby chic, el papercraft y trabajar con objetos alterados. Hace poco más de un año abrí mi blog y desde entonces me ha gustado mucho compartir mis proyectos, por eso me decidí a aplicar para este DT y me hace muy feliz que ya soy parte de esta gran comunidad de chicas latinas tan talentosas!!!

Soy Alejandra Barrera, tengo 31 años, esposa y madre. Soy diseñadora gráfica de profesión y trabajo con mi esposo en un negocio de publicidad, diseño y medios impresos. Actualmente vivo en Saltillo, Coahuila, México. Desde siempre me han gustado las manualidades, siempre he disfrutado de colorear, pintar, hacer tarjetas, y todo lo que se pueda!! Descubrí el scrapbook en particular hace 5 años y quede maravillada de los hermosos proyectos que se podían lograr con el papel, pero hasta hace 3 años y medio que lo practico y me encanta!! Este es mi segundo año como diseñadora de Latinas Arts and Crafts y me siento feliz de compartir con todas nuestras seguidoras y amigas. No considero que tenga un estilo marcado con un técnica en especial. Lo que mas me gusta del scrapbook es que realmente puedo ponerle sentimiento a mi trabajo y mas cuando va dirigido a personas especiales. 
Hola!! Me llamo Alison Silva tengo 20 años y desde chica siempre me han gustado las manualidades gracias a mi mama y a mi abuelita paterna que siempre hacían los adornos de la casa para la época de navidad y halloween. Hace dos años encontré este mundo maravilloso que es el scrapbook y desde entonces me he vuelto una adicta a comprar, crear y obsequiar cosas hechas por mi. Parte de mi inspiración para crear cosas hermosas es mi hija y mi familia que son las personas mas importantes y que siempre están ahí para apoyarme. Me gusta crear cosas de todo tipo de estilos pero mis favoritos son el shabby chic y el estilo libre. Espero se animen a crear hermosas cosas con todas nosotras.

 Hola lindas amigas, soy Daimar Sánchez, vivo en Venezuela en una ciudad de los llanos llamada Acarigua, tengo 34 años, soy mamá de un niño Leandro y una niña Sheila, tengo un gran marido que aunque no es mucho de manualidades siempre me regala una hermosa opinión de mi trabajo. Estoy en este arte desde hace 4 años, cuando realice las invitaciones para mi baby shower, pero fue formalmente hace ya casi 2 años que decidí dedicarme a este arte y ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido a hacer tarjetas, estampar, scrapbook y muchas cosas mas. Lo que mas me encanta es que he encontrado amigas en muchas partes del mundo, que me han compartido ademas de su conocimiento una gran amistad. Hoy Dios me brinda la oportunidad de compartir con ustedes en este blog y se que seremos grandes amigas.

 Hola, mi nombre es Fanny Diaz, soy venezolana y vivo en Francia desde 1999, estoy casada con un francés y tenemos un lindo gato llamado Minou. Desde pequeña me gustaron las manualidades, comencé bordando la ropa de mis muñecas y más tarde hice cursos de ropa íntima, pintura sobre tela, bisutería, tarjetería… A finales del 2010 cuando preparaba mi boda, decidí hacer mis tarjetas de invitación, menú y marca puestos ; compré un libro para guiarme y ya no paré !  Todo lo que sé, lo he aprendido a través de internet, libros y algunas revistas que colecciono. Tengo la ventaja de vivir en un país donde el scrap es muy activo, esto me ayudó muchísimo a aprender rápido. Cuando hice mi blog pude unir mis dos pasiones : crear y escribir !

 Mi nombre es Hilda Luevano, casada, madre de 3 varones, soy de origen Mexicano,  vivo en San Antonio Texas,  Aficionada a las manualidades desde que tengo noción, practique el scrapbook sin saber que así se llamaba y adicta a el desde hace poco mas de tres años, me gusta mucho hacer híbridos es decir unirlo a el scrap digital que es otro que me fascina, me entusiasma probar  e intentar todo, técnicas, materiales y cuanta cosa vea seguro tratare de hacerlo, no tengo herramientas o materiales favoritos pero recurro mucho a los papeles con glitter, los listones y gemas ya que hacen lucir mucho los proyectos, entre mis otras aficiones están la repostería y la cocina, soy exigente  y perfeccionista a mas no poder, me gustan las cosas bien hechas y compartir mis pocos conocimientos con quien este dispuesto a aprender, para mi es un placer ver que lo que hago agrade a quien lo recibe y esa es mi mayor satisfacción.

 Mi nombre es Laura Fernández, nací en Monterrey, N.L., estudié la carrera de Medicina y me especialicé en Ginecología y Obstetricia. Estoy casada desde hace 16 años y tengo una niña de 9. Ella es mi inspiración, mi musa, y la principal protagonista de mis trabajos. Descubrí el Scrap hace casi 10 años, aunque de alguna forma siempre lo hice, entre tarjetas, álbumes, diarios, libretas alteradas, etc. Cuando encontré foros y grupos donde aprender y participar  sentí que una parte de mi vida había estado desperdiciada. Me costó algo de trabajo hacerme de herramientas y suministros, pero todo fue cosa de encontrar como y de ahí en adelante mi currículum incluye una amplia experiencia como compradora compulsiva incurable.Me gusta probar con la mayoría de las técnicas y estilos, pero eso si, me gusta que mis trabajos lleven mucho color,vibrante e intenso. Me he aficionado mucho a hacer layouts porque en ellos tengo mucho espacio para incluir muchos detalles y contar historias, que generalmente oculto, pero amo cualquier cosa que se pueda hacer con papel.

Soy Monica, aunque todos me llaman Mo, tengo 35 años, soy de Caracas, la Capital de mi hermosa Venezuela, pero hace ya algunos años vivo en un pueblo pequeño al occidente de mi país, junto a mi madre y a mi amado JC, quien es mi esposo, mi mejor amigo y mi socio. Hago artesanías desde pequeña, comencé con tarjeteria española que aprendí en el colegio, lugar que fomentó en mi practicar otras cosas como la pintura vitral, el bordado, la bisutería, en fin... muchas otras artes, pero el scrapbook y la tarjeteria crafting llegaron hace ya 5 años a mi vida y se han instalado, así como el mundo blogger, el scrap y las redes me han llevado a conocer personas maravillosas, de las cuales aprendo constantemente y llenan mi vida de sonrisas.

 Mi nombre es Nancy nací en la ciudad de México me gustan muchos las manualidades desde chica con el tiempo fui aprendiendo tejido, tarjeteria española, etc. hace como 4 anos me moví de residencia a Texas por el trabajo de mi esposo donde empece a conocer muchas tiendas de manualidades y así conocí el scrapbook y me encanta pero en especial hacer tarjetas porque en cada creación puedes ver la personalidad y muchas veces el estado de animo de la persona que la elaboro. siempre va a ser diferente y cada vez me sorprenden las creaciones. Creo que no tengo un estilo en particular o ustedes ya me dirán, a veces experimento materiales aunque muchas veces no quedan como quisiera, me divierto y aprendo en el proceso.

 Me llamo Norma Pechir-Holland, soy Mexicana y siempre pensé terminar mi vida viviendo en Europa, pero la vida me sorprendió y ahora vivo en Nueva York. Desde que tengo uso de razón he hecho manualidades y gracias a que mi mamá siempre nos apoyaba en todas nuestras locuras, mi vida y la de mis hermanos, siempre ha estado rodeada de arte. Aunque estudie para traductor simultaneo, mi gran orgullo es haber hecho una colección de esculturas en bronce. He tomado clases de todo y también las he impartido, pues me gusta mucho el contacto con la gente. Mis grandes pasiones son viajar, las manualidades y la cocina. Afortunadamente cuento con el apoyo de mi esposo para dedicarme de tiempo completo a hacer lo que me hace más feliz.

Soy Ana Marianella Carrero conocida como Polly por mi seudónimo del blog y mi facebook (Manualidades Polly). Nací en el Estado Mérida - Venezuela y desde muy pequeña vivo en el Táchira. Manualista por vocación y pasión. Comprometida, responsable, dedicada y perseverante en todo lo que hago. Amo las plantas, por eso tengo un mini jardín de cactus. Inicie en las manualidades desde muy pequeña cuando mi abuela paterna le confeccionaba los vestidos a mis muñecas y junto a ella aprendí a dar puntadas, motivándome a realizar mis propios diseños. Curioseando entre las cosas de mamá me encontré con una revista de Ideas (la cual aun resguardo) la cual muestra unos lindos muñequitos de fieltro que fui elaborando poco a poco. Para mi graduación elabore las tarjetas de invitación así como las de mi hermana, tomando ideas de varias tarjetas de invitación guardadas en casa. Luego cuando quede embarazada de mi amada niña hace ya 6 años entusiasmada quería desarrollar todo lo del baby shower las invitaciones, recuerdos, regalitos, adornitos y distintivos, es cuando buscando en la Web, me encontré con la palabra Scrapbook, ideas relacionadas y muchos términos que me parecieron extraños despertando mi curiosidad. Desde entonces me uní a foros, blog y grupos que me han dado la oportunidad de conocer a maravillosas chicas venezolanas y extranjeras. Mi estilo se podría decir que es libre (Free Style) puesto mis trabajos son dinámicos y coloridos, mezclando diferentes materiales y técnicas. Con tijera, regla y lápiz en mano me pongo a crear y por supuesto no me puede faltar mi valiosa big shot.

 Mi nombre es Romina, tengo 30 años y soy de Argentina. Tengo un hermoso hijo que hace que todos los días sea feliz aunque sea por un instante y un gran compañero de vida con quien tengo la suerte de crecer como persona. Empecé con cardmaking hace menos de un año, siempre ame los papeles y cada papel que veía lo compraba. Me encanta hacer decoración para los cumpleaños y origami. Mi gran pasión son las acuarelas. Tengo un blog que es nuevito y lo estoy armando de a poco (http://rominacardmaking.blogspot.com.ar). Este año decidí dedicarme a pleno al cardmaking ya que es mi cable a tierra y realmente soy muy feliz cuando veo mis proyectos terminados o cuando los regalo. 
 Hola, soy +Ruthie Lopez, nací en Fresno, California-USA, pero crecí en México y ahora vivo en San Diego California; estoy muy orgullosa de pertenecer a estas dos grandes culturas y a valorar cada una de ellas.  Conocí el Scrapbooking hace aproximadamente 4 años y creo que he encontrado mi estilo en el Clean & Simply y el Shabby Chick, aunque me gusta hacer un poco de todo. Inicie haciendo Layouts, continué con tarjetas y ahora hago un poco de todo excepto Mix&Media como que eso de ensuciarme los dedos todavía no se me da :) Mis herramientas preferidas son la cameo y la scoaring board, mis indispensables el huesito, la guillotina y el mat de Tim Holtz. Disfruto ver mis proyectos terminados y sobre todo que mis jueces principales o sea mi familia les den el okay al producto terminado. Ademas que es terapia para mi, después de un dia estresante en el trabajo no hay nada mejor como sentarme en mi escritorio hacer una tarjeta, una caja o algún proyecto. Y lo mas importante es que esos proyectos ya terminados tienen su propósito, uno de ellos es provocar inspiración en ustedes, nuestras seguidoras; otro es que probablemente llegara a casa de algún familiar o algún amig@ en alguna fecha importante. 

Me llamo Silvia de Nobrega, soy de Venezuela, pero actualmente me encuentro viviendo en Portugal, estoy casada y tengo 3 niños uno de 7, una de 4 y el mas chiquitin que acaba de cumplir 2 años. Ellos son mi fuente de inspiración, debe ser por eso que mis proyectos suelen tener mucho colorido. Me encantan las manualidades en papel y la fotografía, me gusta hacer LOs para mis niños, mini álbumes, proyectos 3d, reciclaje.  Hace unos 4 años que abrí mi blog y comencé a participar en grupos y blogs dedicados al scrap y el cardmaking y desde entonces he aprendido muchísimo gracias a muchas artesanas que comparten su experiencia y proyectos, estoy muy contenta y honrada de pertenecer a este equipo de diseño, aquí he aprendido mucho y he disfrutado de la compañía de grandes artistas y amigas a las que admiro mucho. 

Mi nombre es Vilma Mendez o Pao, soy de Guatemala pero resido en Estados Unidos desde ya hace tiempo, estoy casada con un maravilloso hombre, Víctor, tengo un hermoso hijo, VicDavid y tres hermosos perros Osita (la princesa), Gerge y Gliford, son la adoración de mi hogar. Una de las cosas maravillosas cosas que Dios me a permitido tener, Es amarlo y creer que El es Dios, mi familia y la pasión por las manualidades, en el cual me siento muy dichosa, ya que por este medio he podido conocer muchas personas talentosas y bondadosas.  He venido haciendo manualidades desde que era pequeña, me encantaba hacer muñecas de trapo, pintar y muchas mas cosas. Hace cinco años que empecé a descubrir el mundo del papel y me fascino! Me encanta hacer tarjetas y álbums y todo lo que tenga que ver con papel, un poco de mix media. En el año 2014 estuve diseñando para Creando con Detalles y para El Stampartpapel, con el cual continuo y en el año 2015, Dios me dio la oportunidad de integrarme ha este lindo grupo de Latinas Arts and Crafts seguido por el grupo Scrap, 12 Pasos para no parar. A mediado del año de 2015, empecé a diseñar para Latina Crafter una compañía de sellos en español y ahora Dios me permite estar un año mas con este equipo talentoso de diseñadoras y para poder seguir compartiendo con ustedes en LAC. Amo coleccionar todos esos papeles bellos, los sellos y tintas, marcadores, crayones son mi pasión, me encanta colorear imágenes, pero sobre todo amo el estar compartiendo lo que he aprendido con todas las personas que aman este lindo arte de tarjeteria y scrapbook.

Y todas nosotras somos

Buscar en este blog