viernes, 31 de agosto de 2018

Ganadora y Top de Agosto

Hola Latinas!! Es un bonito día el ultimo del mes de Agosto y con ello es hora de publicar a nuestra ganadora de este mes, primeramente les presentamos nuestro Top del Reto #78 De Fiesta

Top!!








Y la ganadora de este mes...


Muchas Felicidades
Sylvia de Flores y Papel

Gracias a todas quienes nos acompañaron en estas actividades, Mañana les invitamos a visitar el Blog y ver nuestro nuevo reto!!




lunes, 20 de agosto de 2018

Cuaderno Unicornios

Hola Latinas!! Les saluda Hilda! un gusto compartir de nuevo en este su blog de Latinas Arts & Crafts! esta vez sigo con el tema de unicornios presentándoles un proyecto de manera sencilla y muy lucidora, una pequeña libreta que se decora fácilmente solo con papel, algunas tintas y sellos, espero les guste!

Si no contamos con papel de Scrapbook no hay ningún problema nosotras podemos elaborar nuestros papeles únicos y especiales con ayuda de los sellos, en este caso uno con un bello unicornio y tintas de colores muy sweet

El proceso es muy fácil vamos a sellar las figuras por todos lados a placer en una cartulina 12" x 12" intercalando colores, el resultado fue este, verdad que se ve muy bonito!

Luego forramos nuestra libretita, en este caso es una pequeña libreta para apuntes que mide 8.5" x 5 1/2" por lo que la medida de la cartulina le queda perfecto, forramos de manera tradicional y tendremos algo así:

Para decorarla pegue algunas flores de colores sobre una banda elástica que nos servirá para cerrar o sujetar nuestra libreta a la vez que la hace lucir mas bonita


No puede faltar el mensajito o sentimiento bien personalizado, use un sello de Latina Crafter y un die de Micaela Ferrero para luego pegar algunas lentejuelas nacaradas y con esto terminar el proyecto

Espero esta idea les guste y les sea de utilidad, el sello que use es diseño de Nini Scrap y su colección detrás del arcoíris de Abbondanza Fiesta

Me despido deseándoles un lindo día! También les invito a visitar mis redes sociales

y las redes sociales de Latinas Arts and Crafts

Hasta la próxima!!


viernes, 17 de agosto de 2018

Tarjeta con filigrana

Hola Latinas

Espero que se encuentren bien, yo vengo con un nuevo tutorial donde podemos aprovechar esas tiras de papel que nos llegan a sobrar y realizar un proyecto con ellas, les muestro como realizar la técnica de filigrana de una forma básica, para realizar una bonita tarjeta aunque ustedes pueden volar su imaginación con ella.

Materiales
Tiras de papel delgadas de 1/4 de in (5 milimetros)
Plantilla de formas (opcional)
Palillo de madera
Pegamento


Paso 1.Utilizando el palillo vamos a empezar a enrollar el papel. Este paso lo realizamos con la cantidad de tiras que queramos o necesitemos.

Paso 2. Una vez que tenemos enrollada la tira antes de pegarla lo colocamos en la plantilla para darle forma o un tamaño determinado, también le podemos dar forma con la mano.

Paso 3.Voy a realizar algunas en forma de hoja, tomamos el rollito de papel y lo aprietan por en medio para darle la forma.

Paso 4. Lo acomode en la forma ovalada (esta parte puede ser opcional).

Paso 5. De esta forma quedarían enrollados, la cantidad puede variar dependiendo que figura queramos hacer.

Paso 6.Al tener las piezas nos da la opción de diseñar la figura que queremos realizar antes de pegar.

Paso 7. Finalmente realice una flor y finalmente adorne con unas lineas del mismo tamaño al lado y una franja rosa mas gruesa.

Espero que les agrade y lo pongan en practica muy pronto, también las invitamos a participar en nuestro reto vigente que pueden encontrar AQUI.

lunes, 13 de agosto de 2018

Bolsita souvenir

Hola Latinas!
Hoy  traemos un nuevo tutorial, y esta vez yo (Marghe) les voy a dar el paso a paso para una bolsita muy práctica que puede tener muchos usos en especial cuando realizamos las muy de moda candy bar o mesas de dulce en las fiestas.
  Para realizar  esta  bolsita necesitaremos:
*Una trozo de cartulina o cardstock de 8 7/8  x 8 7/8 (20cm x20cm) 
*Tabla de dobleces o bolígrafo sin tinta.
*Cutter o exacto.
*Bone Folder o hueso de doblado.
*Elementos para decorar  

   Paso 1
Cortar la cartulina a la medida

  Paso 2
Colocar el cuadrado en forma de rombo con una de las puntas  gusto en la mitad de nuestra tabla de dobleces, debe quedar como muestra la imagen.

   Paso 3
  Marcar en 5", 6" y en 7" en tu tabla de dobleces. ( Si no tienes tabla de dobleces con la ayuda de una regla y un bolígrafo sin tintan has una marca por la mitad y luego a 2cm de cada lado)
   
Paso 4
Giras el papel  y formas otro rombo como muestra la foto y marcas en   4" y en 8"  (repites el paso anterior  pero marcas  en 0 cm y en 10cm)

Paso 5
Doblas las dos puntas hacia adentro y colocas un poquito de pegamento en la unión de las puntas

   Paso 6 
Doblas las marcas restante tratando de que te quede una forma de M.

Paso 7
Y ahora si a decorar.. allí  dentro puedes colocar dulces, algún obsequio lo lo que tu quieras..puedes añadir tag y  lo colocas en los bolsillitos que se forman... así que deja volar tu imaginación.
Espero te guste el tutorial y recuerda nuestro reto vigente entrando AQUÍ
además te invito a seguirme en mi blog
y en Instagram como @mayodetalles
gracias por seguirnos

viernes, 10 de agosto de 2018

Haz un separador!

Hola Latinas!! como estan? Espero se encuentren muy bien hoy traigo para ustedes un mini tutorial para realizar un separador de libros facilito.

Necesitas:
Papeles decorados, liston y tus herramientas basicas
1. Primero corta un pedazo de liston de 50cm (esta medida puede variar ya segun que tan largo quieras realizar tu separador) y vas a doblarlo por la mitad formando una orejita y pegas para que no se muevan.
2.Hare un molde en forma de corazón, doblo un papel reciclado y dibujo medio corazón y corto. Puedes omitir este paso si tienes una perforadora de corazón.
 
3. con mi molde marco mis corazones, en diferentes papeles decorados, haces lo miso si tienes tu perforadora.

4. Finalmente pegamos en fila nuestros corazones, puedes hacerlos cortos o largo segun tus libros!
Espero te haya gustado y te animes a realizarlos.
Gracias por tu visita y comentarios!!
No olvides seguirme en todas mis redes sociales

lunes, 6 de agosto de 2018

Diarios de Viaje

Hola Latinas... como están? aquí estamos a mitad de las vacaciones y en esta época un proyecto que me ha llamado mucho la atención son los diarios de viajes...

La verdad ya tengo unos dos años haciendo diarios de viajes, pero este año es el primero que he elaborado mucho para mi. Siempre los hago para la venta :)

Los diarios de viaje son pequeños cuadernos donde guardas los recuerdos de un viaje o paseo... algunos los llenan con detalles del viaje: fotos, mapas, entradas, tickets, otros solo escriben los detalles del paseo, otros lo llenan de dibujos y pinturas, y bueno, hay para todos los gustos...

En esta entrada quiero darles algunas ideas de como hacer su diario...

Una buena idea es conseguir papeles decorados con motivos de viaje, puedes imprimirlos o comprarlos...

También existen varios digis en el mercado que pueden serte de utilidad...


Otra idea, es hacerlos con mapas... quedan muy lindos, solo con el mapa, pero también puedes agregarles frases, adornos o detalles...


También puedes usar folletos de viaje, generalmente hay disponibles en las oficinas de turismo o en las agencias de viajes, y utilizar las fotos  para hacer un collage...

Puedes imprimir fotos del destino que pretendes visitar y utilizarlas para decorar tu cuaderno...

Los sellitos con motivos viajeros también son muy útiles, puedes estamparlos directamente en el cuaderno o sobre otros materiales que luego apliques en tu trabajo... estos por ejemplo los estampe sobre corcho...


En cuanto a la estructura del cuaderno, hay muchos tipos, todo depende de lo que se pretenda, lo mas simple es encontrar un cuaderno o libreta y decorarlo, pero también puedes elaborar uno desde cero

Bueno, espero que te hayan servido mis sugerencias y te animes a realizar un diario de viajes para tu próxima escapada ;)

Saluditos... gracias por las visitas...





miércoles, 1 de agosto de 2018

Reto 77 - De Fiesta

Hola Latinassss !!!
Iniciando este mes de agosto con el reto 77 - De fiesta el cual me corresponde a mi Polly, en esta oportunidad celebrando que estoy de regreso con el equipo de diseño después de un receso, me siento sumamente alegre de estar nuevamente compartiendo mis creaciones con ustedes ya me hacia falta estar activa con los eventos y proyectos, es así para mi, un motivo para festejar y celebrar que la Vida es Bella y a pesar de la dificultades y situaciones que se presentan tengo mucho por agradecer. 
Tienes la posibilidad de realizar cualquier proyecto que refleje que esta de fiesta para un cumpleaños, aniversario, fecha especial entre tantos motivos que puedas tener para celebrar.
Es así que para este reto nos patrocina Polkadoodles a quienes les invito a conocerlo en sus diferentes sitios y redes sociales:

Usando el digi Birthday Balloon digi stamp printable download - Winnie Celebrations 1Nancy nos presenta una tarjeta donde realza el digi y los globos dando un efecto 3D.
Pao realizo una encantadora tarjeta básicamente en dos colores que luce hermosa.
Con el digi Surprise Gift digi stamp printable download - Winnie Celebrations 2Hilda nos tiene una cajita de lo mas coqueta y romántica.

También con el digi Surprise! digi stamp printable download - Winnie Celebrations nos muestra Silvia una tarjeta en colores vibrantes y alegres.
Finalmente les presento (Polly) mi proyecto una tarjeta colorida y divertida.
Espero les guste los proyectos de cada una de la chicas. Tienes hasta el 27 de agosto  a las 11:55 p.m. (hora de México D.F.) para participar debes subir tu trabajo al inlikz disponible para optar por el premio en la tienda de Polkadoodles.


Buscar en este blog