sábado, 30 de junio de 2018

Ganadora del Reto

Hola Latinas !
Hoy finaliza el mes de Junio, y como todos los meses al finalizar cada mes traemos nuestra ganadora del reto #75 un detalle para papá

Los proyectos realizados por cada uno fueron increíbles, de verdad para festejar a los reyes de la casa, ya ahora nuestra ganadora es..
 Muchas felicidades!!

Para acceder al premio sigue estos pasos:
Gracias a todos por sus comentarios y participación pronto nos veremos en un nuevo desafío.

jueves, 21 de junio de 2018

Regala Un ferrero 2 de 3

Hola latinas!! como estan? que tal el calorcito? Bueno pues lo prometido es dueda! Hoy te traigo el segundo pequeño tutorial para que regales un ferrero de una manera original.
Necesitas solo un pedazo de papel de 7.5x7.5" y tus basicos herramienta para doblar, tijeras, pegamento..
 1. Tomarás tu pieza de papel y haremos dobleces tanto vertical como horizontal. Haremos las marcas  a 1.5", 3", 4.5" y 6". Giramos y repetimos los dobles y nos quedaran secciones cuadradas de 1.5x1.5"
 2. Ahora cortaremos 3 secciones de cada esquina asi como en la foto.
 3.Cuando haya hemos eso haremos pestañas asi como en la imagen y con ellas pegaremos nuestra cajita, pero aun no!
 4. Donde tenenmos la ultima seccion haremos medios circulos, puedes ayudarte de un compas, monedas, o cualquer cosa para formar un semicirculo, yo lo hice a mano...
 5. Cortamos y haremos lo mismo en los 4 lados
 6. Y nos queda nuestra figura asi:
 7. Ahora doblaremos todas las secciones hacia adentro y los medios circulos hacia afuera.
 8. Finalmente pegamos las pestañas y nos queda formada nuestra cajita y solo nos queda decorarla
 Y asi nos queda nuestra cajita yo decoré un listoncito en color verde olivo que contrasto muy bonito en nuestro papel blanco.

Espero te haya gustado y te animes a realizarlo

No olvides seguirme en todas mis redes sociales




lunes, 18 de junio de 2018

Creando fondos con cinta para enmascarar

 Hola gente linda de Latina Arts and Crafts!!!
Por aquí Vilma Mendez de Paper With Life. Hoy vengo a compartir una de mis técnica favoritas para crear fondos en nuestros proyectos, ya sea que estés realizando tarjetería o scrapbooking o quizás necesites un tipo de papel con tonos que no tengas, pues esto te puede ayudar a crear tus propios papeles.

Yo decidí realice una tarjeta con el fondo que cree.


Para crear este tipo de fondo necesitas:

Cartulina Blanca
Tintas Distress Oxide
Cinta para enmascarar o washy tape
Aplicador de tinta o brocha
Lapiceros de gel de tono negro, blanco y un dorado para darle un toque de glitter!!
Micro Glaze para sellar (esto lo uso porque estoy usando tintas Distress Oxide)


Los pasos a seguir son muy sencillos

1. enmascarar la cartulina, yo lo realice diagonalmente, también utilice una regla para que quedara recto y también para saber cuanto espacio debía dejar dentro de cada cinta. Yo deje aproximadamente 1.75" (4.4 cm) 
2. Agregar tinta con el aplicador o una brocha.
3. Retirar con cuidado la cinta de enmascarar.
4. Colocar la cinta de enmascara cubriendo las lineas de tono verde y agregar otro tono de color, yo use el rosado. 

5. Repetir este proceso anterior pero en lo contrario del diseño. Aquí es a tu elección y a tu creatividad, quizás puedes realizarlo horizontal o vertical, yo lo realice al lado contrario de las lineas.
6-7. Con distintos marcadores de color traza lineas, yo utilice un negro, blanco y metálico.
8. Aplicar Micro Glaze al proyecto finalizado, este paso lo puedes omitir si no usas tintas distress Oxide, ya que estas son tintas solubles o a base de agua. 


Y por ultimo a crear tu proyecto, como les comente yo realice una tarjeta, simplemente use cartulina en un tono kraft para crear la base, y troquele esta frase "Thinking of you friend" y como decoración una flor en tono kraft, super sencilla de realizar!!!


Bueno eso es todo por el día de hoy, espero que este pequeño paso a paso les ayude a crear sus propios fondos o sus propios papeles.

eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

Por favor no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

viernes, 15 de junio de 2018

Libretas para las maestras

Hola... ya estamos en la recta final del año escolar, así que no viene mal ir preparando unos regalitos para obsequiar a las maestras en muestra de agradecimiento. Por supuesto yo les prepare unas libretas muy especiales con la ayuda de mis chicos... vamos a verlas?

Pues lo que hice fue pedirles a mis niños que pintaran con sus pinceles sobre un fondo blanco, así que ellos mismos decoraron el papel que usamos para forrar las libretas...


Añadimos unos sellitos de números y una frase linda y así quedo la de mi niño menor...


Mi niña escogió sus tonos favoritos y dibujo un corazón para su maestra... luego agregue una frase dedicada a su maestra y así quedo...


Después solo es usar estos papeles para hacer las libretas... Les recuerdo que aquí en Latinas Arts & Crafts les compartí un tutorial para hacer libretas que les puede ser útil si les gusto esta idea para un regalo...

Y bueno, ese es el tip, de hoy, espero que les haya gustado..

Saluditos y diviértanse creando




miércoles, 13 de junio de 2018

Detalle para Papá

Hola latinas...
Hoy vengo a compartir con ustedes un paso a paso fácil y sobre todo muy practico. Como se sabe en los próximo días se celebra en muchos países el día del padre, y también para hacer honor a nuestro reto he decidido crear este tutorial que puede ser de mucha ayuda.
Para esto vamos a necesitar
*Un trozo de cartulina del tamaño de un die.
*Bolsa transparente con adhesivo.
* Cinta doble cara.
* Detalles para decorar.
Vamos a tomar nuestro die y con una maquina de corte (yo use la Big Shot) procedemos a cortar nuestra forma deseada.

Luego con nuestra tabla de dobleces ( o con una regla) ubicamos el la mitad y procedemos ha realizar el dobles,


 Colocamos cinta doble cara en la parte interna que nos permita pegar bien nuestra bolsita transparente. Si nuestra bolsita es mas grande que nuestro die podemos cortar la dando forma redondeada en las puntas  como fue mi caso.
Pegamos y decoramos a nuestro gusto.

  Así tenemos una linda y practica bolsita para obsequiar cualquier detalle  para nuestros padres.
Gracias por visitarnos.
 Recuerda participar en nuestro reto vigente entrando AQUÍ 
Gracias por tu visita y comentario... Hasta el próximo tips o tutorial.

lunes, 11 de junio de 2018

Sellos

Buen dia Latinas

El día de hoy vengo a comentarles sobre los sellos, como ustedes saben existen en el mercado diferentes tipos y marcas, tengo de diferentes materiales yo creo que principalmente porque me gusto la imagen no se si a ustedes les pasa que la imagen que queremos solo viene en un tipo de sello. Para algunos de ellos tienen que usar un acrílico para que puedan utilizarlos mas fácilmente. 


Los sellos como de goma rosa que vienen en una base de madera solo tienes que ponerle tinta y estampar, estos sellos ocupan un mayor espacio para almacenar pero también te pueden servir para decorar tu scrap room porque puedes lucir la imagen de la parte de enfrente.


Estos otros sellos que vienen en una goma color vino tienen con la imagen estampada en color para que veamos mejor el dibujo, para que quede mejor el estampado necesitamos un acrílico  y tinta, estos son fáciles de almacenar y son muy lindos.


Los sellos transparentes igual que los anteriores necesitas un acrílico o una superficie que nos ayude a estampar y tinta, estos sellos no vienen con la imagen como los anteriores pero te permite ver donde colocas la imagen con facilidad, les dejo un ejemplo iluminado.


Por ultimo pero no menos importante están los sellos digitales o digi stamp, estos sellos que puedes adquirir en diferentes paginas y muchos de los patrocinadores que hemos tenido dan de regalo como en el reto que actualmente tenemos.

Cuando los ganas o los adquieres, lo que tendrás es un archivo con las imágenes para tenerlo en tu computadora.


Al abrirlo encontraras las imágenes por separado para que las puedas utilizar como quieras.


Como pueden ver los pueden abrir en el programa que quieren,  les muestro que en word incluso los pueden abrir e imprimir de la forma y tamaño que deseen.


Imprimi, corte para después iluminar la imagen para usarla en mi tarjeta.


Una vez iluminada la pueden utilizar para el proyecto que deseen, yo lo utilice la imagen para nuestro reto vigente que puedes encontrar AQUI.


Espero que les guste o les haya servido de utilidad y se animen a participar en nuestro reto vigente donde podrían ganar un kit digital y probar los sellos digitales.

miércoles, 6 de junio de 2018

Tutorial Titulo Shaker Box

Hola Latinas!! Bienvenidas a este su blog les saluda Hilda con mucho gusto para compartir con ustedes un sencillo paso a paso en mi post mensual de inspiración, hace un tiempo elabore algunas paginas de Scrapbook con títulos grandes muy llamativos, todos ellos en forma de Shaker Box pero por alguna razón se me escapo el subir la manera en que los realice y no lo recordé hasta hace unos días que las chicas de Instagram me lo preguntaron, por ello me puse a buscar y editar las fotos que hoy les comparto, esperando les guste y sea útil

Primero que nada vamos a diseñar la palabra que queramos como titulo en la pagina que vayamos a realizar, lo pueden hacer a mano si cuentan con buen pulso para dibujar y recortan con tijeras o exacto, o bien con ayuda de un plotter de corte como en este caso con ayuda de la Cameo


Una vez recortado en forma y tamaño a nuestro gusto guardaremos las piezas pequeñas que complementan o dan forma a las letras como por ejemplo en este caso los centros de la "a, p y e"

Por el revés vamos a pegar una pieza de acetato o plástico trasparente un poco mas grande del tamaño de nuestro texto, con pegamento resistente o cinta doble cara

Para hacer la cajita pueden usar  cinta de montar o foami (goma eva) a mi me resulto mejor cubrir todo el revés que solo la parte del shaker pero esto es a su elección

Primero recorte para cubrir y luego pegue con Silicon, si usan cinta de montar les será mas fácil terminar esta parte

Tendremos algo así, por el derecho no debe verse la cinta o el fomi

Es hora de colocar lentejuelas, abalorios, chaquiras o cualquier otra cosa con la que vayan a sacudir su shaker, esta parte se me paso tomar al fotografía pero pueden ver mas abajo algo similar con el Layout de Niña

Después vamos a cubrir el área del texto con el papel que hayamos elegido para decorar el shaker, y otra cartulina para cubrir por completo el revés como refuerzo

Ahora decoramos y completamos nuestro Layout en este caso mi Lo de Scrapbooking Day en LA&C  2016!! pueden creerlo si que paso el tiempo

Como les comente he realizado alrededor de diez layout con títulos en shaker aunque no siempre tomo fotos del proceso en el de Niña si lo hice, aquí colocando el acetato


Cubriendo de foami o goma eva, se puede apreciar mejor la parte de colocar las lentejuelas en el texto

Colocando el papel para cubrir y reforzar nuestro Layout

Y luciendo en todo su esplendor con lentejuelas nacaradas



Me despido deseándoles un lindo día! También les invito a visitar mis redes sociales


y las redes sociales de Latinas Arts and Crafts


No olviden tenemos reto vigente "Un detalle para Papá" tienen hasta el 27 de mes para participar

Hasta la próxima!!




Buscar en este blog