lunes, 7 de marzo de 2016

Diseñadora Invitada

Hola Latinas!! Hoy tenemos Diseñadora Invitada en el reto de Marzo
les recuerdo que este espacio es para ustedes, si eres participante
en nuestro blog pronto podrás tener la oportunidad de compartir 
algo de ti en este espacio.
Nuestra Invitada del mes de Marzo es
Mary Scrapera

"Mi nombre es María Eugenia, tengo 30 años y soy casada tengo dos grandes angelotes (muy traviesos y latosos por cierto) soy de San Luis Potosí México y mi nombre scrapero es mary scrapera. Me considero una persona perseverante y con muchas ilusiones me gusta hacer muchas cosas entre ellas soy repostera que no muchas lo saben pero me gusta. Aunque debo admitir que me apasiona más el scrap.

Conocí el scrapbook aproximadamente dos años y al igual que todas quedé maravillada! no me considero una experta en esto, pues todas aun las expertas siguen aprendiendo, pero de lo que sí estoy segura es que me siento muy orgullosa de cada proyecto que he realizado, pues todo se hace con dedicación, actualmente sigo aprendiendo, me encanta el scrap, es algo que me apasiona. como toda scrapera siempre lo he dicho una de mis metas es pertenecer a un equipo de diseño y se que algún día se dará, por lo pronto seguimos trabajando en mejorar cada cosa que hago. No tengo todas las herramientas y tampoco todo el material del mundo pero siempre que se quiere se pueden lograr cosas muy lindas con lo básico, esa es mi opinión y un consejo: jamas dejen de creer que pueden lograr las cosas pues solo uno mismo se detiene.

Para mi es un placer estar de invitada en este maravilloso blog espero, que les guste mi trabajo y volver a estar aquí con ustedes pronto, saludos y como siempre digo ya saben que se les quiere.

- Mary Scrapera SLP -

Estas son las tarjetas que realice una para caballero y la otra para niño
siguiendo el reto de Trajeta Masculina

La primera la realicé en negro y blanco utilice una cartulina decorada con chevron y las botellas las realice a mano pues no cuento con embellecedores y menos para hombre, le agregue unos enamel dots caseros en rojo un banner con la palabra felicidades y otro más pequeño con un falso cosido para poner a quien va dirigida las decoraciones las agregue con relieve para que tuviera más vista
La segunda es para bebé y lo que me gusta de esta tarjeta es que recicle un CD que la mayoría de nosotras tiene y no utilizamos así que en vez de tirarlos, porque no alterarlos y hacer algo bonito con ellos?   Utilice cartulina blanca para la base y una decorada con puntos de colores encima, además agregue un pedacito de una blonda debajo del sello (que espero y me haya quedado bien iluminado),  además de diversas decoraciones como un lazo, estrellitas de madera,medias perlas y gemas, no es una tarjeta con mucha decoración pero me gusto el resultado, aparte que como ya lo dije estamos reciclando, por la parte de atrás solo agregue una cartulina para escribir la dedicatoria o bien poner una linda foto, espero igual les guste el resultado .
Son tarjetas muy sencillas pero sobretodo fáciles de realizar y demostrando que no se tiene que tener todo el material del mundo pues todo se puede hacer con ganas."

Lindisimas tarjeta de Mary Scrapera!!
A nuestra Invitada la encuentras sus Redes sociales :
Youtube:
Facebook:
Blog:

El reto actual lo encuentras AQUÍ
esperamos su participación y nos encanta leer sus mensajitos
que seguro dejarán para nuestra invitada de hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog