miércoles, 16 de marzo de 2016

Tutorial 52: Tarjeta con Bolsillos

Hola hola!!
Espero que se encuentren muy bien hoy! ya estan listos para el tutorial? yo si!
Manos al papel!

Para este tutorial nuestro patrocinador es Crafty Sentiments Desings quien estará premiando a quien resulte ganadora con 3 digital stamps.
Te invito a visitar su Tienda y a darle like a su Pagina de Facebook

Ahora si!

Materiales
1 rectangulo 11.5" (29.2cm) x 11" (28cm) de cartulina lisa
Aproximadamente 50cm de liston
Papel decorado que combine con tu cartulina
Elementos para decorar


1. Toma tu cartulina lisa de 11.5"x11" y haremos las siguientes marcas. Por el lado de 11.5"(29.5cm) haremos marcas de doblez a las 3" 1/4 (8.2cm), 3.5" (8.9cm) y 7.5" (19cm). Por el lado de 11"(28cm) haremos una marca a las 5.5"(14cm)

2. Ahora haremos las aberturas para que se vean los bolsillos, por el lado de 11.5" en la tercer sección de la parte de arriba cortaremos a 1" (2.5cm). En la marca de los 7.5" haremos la ranura donde pasara el listón (esta ranura será según el ancho de listón que usarás). En la parte inferior haremos una perforación (por ahi pasara ambien nuestro liston) y haremos la segunda abertura del segundo bolsillo. EN LA FOTO TE INDICO TODO LO ANTERIOR. Y te debe de quedar como en la foto.


3. El paso que sigue es doblar la tarjeta. En la foto te muestro el paso a paso. Veras como  se formaran los dos bolsillos: uno en el interior y otro mas al frente. Una vez marcados los dobleces volvemos a abrir la tarjeta.

4. Para decorar la parte interna de los bolsillos necesitaremos 2 rectangulos de 3 3/4“x1.5" (9.5x3.8cm) de papel decorado que combine con tu cartulina base.

5.Pegaremos los rectángulos de papel decorado en lo que serà el interior de los dos bolsillos. Como en la foto.

6. Ahora pasaremos nuestro listón por la perforación y por la ranura (como en la foto) de esta forma el listón quedará escondido dentro de la tarjeta.

7. Finalmente pegaremos la tarjeta, la primer sección irá completamente pegada asi que aplicaremos silicon en toda el àrea incluyendo el pequeño lomo que se forma. Las siguientes dos secciones son nuestros bolsillos asi que pegaremos unicamente en los lados. (lineas blancas)



8. Pegamos nuestra tarjeta fijandonos bien que nuestro liston no quede arrugado o con algun doblez. Una vez pegada volvemos a doblarla y veràs como el liston queda escondido en el interior.


9. Finalmente la tarjeta lista para decorarla a tu gusto. Adicionalmente puedes colocar tags en los
bolsillos o un chocolate delgado como lo hice yo.


Tarjeta terminada

Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotras, Tienes hasta el 27 de Marzo del 2016 a las 11:55pm para subir su participación a Inlinkz.
Si no sabes como participar puedes cosultar las reglas dando clic AQUI.

Estaré encanta de ver sus tarjetas!!
con cariño,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog