lunes, 14 de marzo de 2016

Ganadora del Reto #52

Hola... hola, aqui Vilma!!!
Que alegría estar compartiendo de nuevo con ustedes!!! Hoy estoy por aquí, para anunciar a la ganadora del Reto #52-Tarjetas masculinas, pero antes quería agradecerles a todas las participantes que nos estuvieron acompañando en este reto, por apoyarnos y participar en LAC. Nuestros ojos se llenaron de mucho gusto al ver tantas tarjetas bella, súper cool...!!! Fue una votación muy cerrada y dura, ya que todos los diseños estuvieron de maravilla!!! Pero les digo algo, para mi todas son ganadoras, por crear únicos y maravillosos diseños de tarjetas masculinas!!! Pero, ustedes saben que nuestro patrocinador solo nos patrocina a una, así que tenemos que escoger a una ganadora, están listas? Y comenzaremos con el Top:

Antes, un recordatorio:
Recuerden que para participar y entrar en el sorteo del premio, deben subir al InLinkz su participación, tener nuestro botón en su blog, comentar  y ser seguidoras de este blog  para ver a detalle estos requisitos da click AQUÍ 
 Ahora si nuestro Top:

Mirelva F.
 

Galia I.

Karla H.

Marii F.

 Lizz O.

Muchas felicidads a las chicas del top!!!
Y ahora la ganadora del sello es:
Ledia Rivera.

Muchas felicidades!!!
Por favor sigue estas indicaciones para reclamar tu premio:
Bueno, una vez mas, muchas gracias a todas las participantes y las esperamos siempre con sus bellos proyectos. Fue un gusto para mi el estar proponiendo el reto, espero estar muy pronto de regreso.
Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog