viernes, 27 de mayo de 2016

Blog Hop El Papel y sus Estilos

Hola Latinas!!
Hoy tenemos una linda actividad
Blog Hop de Aniversario del Blog de Hilda
Diviertete Saltando, Comentando y Leyendo 
sobre el arte de trabajar el papel y algunos de los
diferentes estilos que existen


Y, ¿Cómo se llama lo que hacemos en papel?
Dependiendo de que tipo de proyecto o trabajo estemos realizando es el nombre que se le da, no todo lo hecho con papel es Scrapbook, no, ese es un error común llamarlo así, a continuación te dejamos las descripciones de las diferentes artisanias en papel que en este blog les compartimos.

Scrapbook o Scrapbooking: Es un término inglés que se utiliza para definir un libro de recortes, personalizar álbumes de fotografías, crear una composición de memorias y recuerdos; no hay que olvidar que lo realmente importante son las fotografías y, por tanto, éstas deben ser las protagonistas del álbum o de nuestra pagina junto a la historia que se quiera contar.

Cardmaking: Es el arte de realizar tarjetas a mano, donde se puede aplicar todas las técnicas y materiales del scrapbook.

Papercrafting: Es el arte de trabajar el papel en la creación de objetos tridimensionales, donde el papel es el material más utilizado en las artes y oficios. Se presta a una amplia gama de técnicas, ya que puede por ejemplo ser doblado, corte, pegado, moldeado, cosido, o en capas.

Y ¿Qué estilo trabajamos? Aquí te dejamos algunos de los mas comunes, pero  no creas que son los únicos, existen mas y en ti esta descubrir cual es el que se acerca mas a ti.

Clean and Simple: Traducido al español significa limpio y sencillo, se usan papeles blancos o de colores lisos, donde la decoración es minimalista, donde no se usan demasiados adornos

Shabby Chic:
Elegante y desgastado, se usan papeles en tonos pastel o claros, abundante decoración, se utilizan adornos muy femeninos flores, botones, cintas, fibras, etc, se entinta el papel

Ephemera: Efímero, donde se utilizan varias capas de papel estampado que combinen entre si, se usan muchos adornos muy variados y de diferentes tipos.

Vintage: Antiguo se usan papeles en colores tierra como beige, crema, café, marrón etc. se adorna con objetos metálicos, flores y se entinta el papel. 

Free Style: Estilo Libre, se mezclan estilos, se trabaja libremente con colores y adornos

Steampunk: Diversidad de colores, fotografías en sepia, antiguas o blanco y negro, se usa por lo general técnicas de mix media, se inspira en la revolución industrial, mezcla la era victoriana con tecnología de la época,  por lo que se decora con objetos metálicos o que se consideraban futuristas en esa época como engranajes, maquinas de vapor..etc.

Ahora para verlo mas detalladamente les invito a saltar
y deleitarse la pupila con los trabajos del DT

Pero antes les informo que tendremos dos regalos
Serán sorteadas 2 tarjetas de regalo una de la tienda Latina Crafter
 únicamente entre quienes dejen comentarios en TODOS los blogs
de las diseñadoras y se anoten en el InkLinz que está al final de este post.

Y además tendremos otra tarjeta de regalo para compras en la tienda
Silhouette Design Store para descargar archivos.
Esta tarjeta será sorteada entre quienes suban un proyecto en nuestro grupo de Facebook.
Así que inspírate en el cualquiera de los trabajos de las diseñadoras que verás en este Blog Hop, crea tu propio proyecto con esa inspiración y subelo al grupo en la carpeta marcada.
Y así estarás participando

Ahora si a Brincar

LISTA DE SALTO

Gracias por celebrar conmigo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog