lunes, 16 de mayo de 2016

Interpretaciones Tutorial 54: Abanico de papel

¡¡¡Hola latinas!!! ¿Cómo están? Les saluda Adela, espero que ya esten listas para participar en este tutorial. Les cuento que donde yo vivo este es el mes más caluroso del año y como yo muero de calor, pense en hacer un abanico de papel que puedes usar para refrescarte un poco o lo puedes regalar como una bonita tarjeta con una forma no convencional. Suena muy padre la idea verdad, te invito a ver los detalles en el banner.


En esta ocasión nos patrocina Lacy Sunshine Stamps que regalará 3 imágenes digitales a nuestra ganadora. Si aun no conoces su tienda te invito a que la visites porque tiene sellos digitales hermosos que le darán un toque muy especial a tus proyectos. A continuación te comparto sus redes sociales para que las conozcas:


Vamos a ver las bellezas de abanicos que prepararon mis compañeras del DT.

Silvia nos sorprende con un lindo relieve de corazones en su hermoso abanico y nos presenta a la bella Lizabeth Queen of Hearts.


Norma nos presenta un elegante abanico negro con un calado maravilloso, usando el digi 1920´s Winter Abby. A poco no luce bellisíma y lista para una fiesta al estilo El Gran Gatsby.


Ruthie usando el digi Lizabeth- Lady Antoinette realizó un abanico en un color verde fabuloso con un texto de fondo que me hace pensar en cartas muy romanticas escritas con una hermosa letra cursiva.


Ale nos comparte un abanico muy alegre combinando 2 diseños de papel en colores muy frescos, ella le dio color a la hermosa Lizabeth Rockabilly.


Daimar nos deslumbra con esta belleza de abanico en color rojo, ella uso plumas y encajes para hacerle un lindo fondo a 1920´s Winter Abby.


Nancy usando el digi Victorian Winter Lizabeth nos presenta este maravilloso abanico con un estampado en flores cafes y lo complementó con cuentas en los extremos, lo cual lo hace lucir bellisímo.




Polly nos sorprende con este bello abanico con una delicada orilla calada que contrasta maravilosamente con su papel base. Ella le dio color a la hermosa Victorian Winter Lizabeth.


Romina nos presenta este bello abanico amarillo que se antoja para presumir en un día de playa, ella coloreo a la bella Lizabeth Rockabilly.


Fanny usando a la hermosa Lizabeth Queen of Hearts nos deleita con esta belleza de abanico combinando 2 bellos colores de papel que tienen un estampado de rosas ideal para esta reina de corazones.


Hilda le dio un acabado muy romántico a su abanico usando un papel muy shabby y un acabado muy bonito en las orillas. Ella usó a la hermosa Lizabeth Rockabilly.


Pao nos presenta un elegante abanico en hermosos colores usando el digi 1920´s Winter Abby
decorado con encaje y pequeñas flores


Alis nos trae un abanico muy elegante con un detalle de encaje que lo hace lucir hermoso. Ella uso el digi Lizabeth- Lady Antoinette.


Por último les presento mi abanico, yo (Adela) utilice el digi Lizabeth- Lady Antoinette y como base para mi abanico utilicé un papel en color rosa con un estampado tipo shabby y lo complemente con unos sellos vintage.


Espero que después de admirar tanto proyecto bello te decidas a participar, te recuerdo que el Tutorial 54 puedes encontrarlo AQUI y para participar debes subir tu participación al inlinkz antes del día 27 de mayo a las 11:55 pm hora de México. No dejes de visitar a nuestro patrocinador Lacy Sunshine Stamps en su TIENDA puedes adquirir los digis que usamos en nuestros abanicos.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog