lunes, 16 de abril de 2018

Tutorial Flores sencillas

Hola Latinas

Con gusto vengo a saludarlas y mostrarles como realizar flores sencillas paso a paso donde pueden usar todos esos pequeños papeles que nos van sobrando con el tiempo son muy lucidoras y las pueden usar en muchos proyectos. Yo la utilice para decorar la tarjeta.


Materiales
Papel decorado o liso
Tijeras
Pegamento
Punch o algo para hacer circulos

Vamos a dibujar un pétalo ya sea directo en el papel decorado o en un pedazo de carton para usarlo como molde para que los pétalos les queden del mismo tamaño, mi pétalo es de 1/2 inch pero podemos hacerlo del tamaño que deseemos la flor y lo cortamos.


Yo use el molde para que me quedaran iguales y los marque en dos diferentes color de papel, marque 6 pétalos pero en realidad solo vamos a usar 5.


Una vez que tenemos los pétalos cortados con un punch, moneda, etc. vamos a realizar un circulo de 1 inch o proporcional al tamaño de sus pétalos.


Pegamos los 5 pétalos encima del circulo acomodándolos como se ve en la imagen. 


Cuando ya tenemos pegados los pétalos encima podemos poner un botón o adornarlo como queramos, realice una flor con 5 pétalos rosas y encima coloque la flor de papel decorado o pueden dejarla solo con 5 pétalos, como paso final pueden hacer un pequeño dobles en medio de cada pétalo para darle forma.


Realice un sobre donde pueden ocupar la flor para decorarlo.


Les dejo el conjunto de tarjeta y sobre con flores.


Estas flores aunque son sencillas pueden lucir mucho, espero les haya gustado o les sea de utilidad las invito a mis redes sociales.


Recuerden que tenemos reto vigente y muchos tutoriales de mis compañeras, puedes visitarnos en


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog