miércoles, 11 de abril de 2018

Tutorial Rasca y Gana

Hola Latinas!! Les saluda Hilda encantada de compartir nuevamente en este su blog de Latinas Arts and Crafts, Hoy les muestro un sencillo pero lucidor paso a paso de los muy conocidos rasca y gana, raspaditos o scratch cards con los que jugamos en boletos de lotería, rifas o sorteos entre amigos, también se usan para ganar un premio o descuento en alguna tienda y desde hace algún tiempo usados en invitaciones, revelar el sexo del bebe o tarjetas personales.

Hay varias maneras de hacerlos tú misma si no se cuenta con el papel especializado esta es la que a mi me parece resulta de mejor acabado para las tarjetas personales, Este mes estoy de Aniversario así que elabore una tarjeta para felicitar a mi marido de una manera especial y compartirles este paso a paso

Tutorial Rasca y Gana

Materiales:

- Papel Contact o Cinta adhesiva ancha

-Jabón liquido

-Pintura acrílica de acabado metálico

-Pincel

En un recipiente vamos a mezclar muy bien una parte de jabón liquido por dos partes de pintura acrílica

Con un pincel vamos a aplicar esta mezcla al papel Contact o cinta adhesiva por el lado del frente así lo que estaremos formando es una calcomanía o sticker, cubriendo muy bien y dejando secar

Aplicamos una segunda capa del mismo color y dejamos secar, yo aproveche preparando algunas tiras mas de papel Contact para tenerlas listas para próximos proyectos

Al secarse por completo debemos tener algo así

Ahora con ayuda de nuestras tijeras daremos la forma deseada, pueden ser círculos, rectángulos, corazones etc. etc... en mi caso use este die o troquel para recortar un boleto que decore la tarjeta es de Latina Crafter Ticket nested

Es hora de colocarlo sobre la superficie que queremos cubrir, el o los mensajes secretos, los premios, el descuento, el sexo del bebe, la felicitación o lo que se nos ocurra, En esta selle el ticket o boletito sobre la tarjeta y dentro los días que cumplimos juntos mi marido y yo

Y listo  tenemos una tarjeta única y original para sorprender a nuestra persona especial

Y como quedo el raspadito?! genial. no lo creen!!

Luego volví a colocar otro ticket para tapar los números y entregarla a mi marido y saben si le gusto!! bueno mas le vale, ya saben ellos nos son muy expresivos con un beso dicen todo

Si desean ver los detalles de esta tarjeta las invito a mi blog AQUÍ
Espero que les guste y lo lleven a cabo, una idea fácil y única de personalizar nuestros proyectos, también les invito a visitar mis redes sociales


y las redes sociales de Latinas Arts and Crafts


No olviden tenemos reto vigente "Monstruos Infantiles" tienen hasta el 27 de mes para participar

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog