sábado, 6 de octubre de 2018

Blog Hop Dia Internacional de hacer Tarjetas


Bienvenidas al Blog Hop en celebración al Dia Internacional de hacer tarjetas. 

Nosotros como cada año también nos hemos unido a esta celebración y las queremos invitar a esta fiesta, visitando los blogs participantes y realizando su tarjeta.

Antes de continuar con los saltos, le platicamos que tenemos el grandioso patrocinio de Polkadoodle a quien les invito a conocerlo en sus diferentes sitios y redes sociales:


En esta ocasión uno de los requisitos al realizar tu tarjeta sera usar el Bingo que Ale nos propone, para poder saber que debe incluir su tarjeta, deberán elegir una linea, puede ser en cualquier sentido, horizontal, transversal, etc. 

Por ejemplo, la primer linea vertical seria usar: Botones, acuarela y sellos.

Si quieren usarla de manera transversal, seria: botones, bordado e hilo twine. 

Pueden elegir cualquier linea. 


El siguiente requisito es usar uno de los dos sketches que Poly nos propone.




Pero primero, las invitamos a realizar el recorrido de este Blog Hop visitando a todas las chicas del DT, verán que tendrán mucha inspiración e ideas para realizar sus tarjetas. 

El Blog hop durara del 6 al 12 de octubre y es el mismo tiempo que tendrán para hacer su tarjeta y participar por el premio.  Para poder participar para ganar el premio tienen que haber visitado todos los blogs y realizar su tarjeta.  El día 15 se publica la ganadora.

Despues de haber terminado el recorrido, dejar comentarios en cada blog, regresa a Latinas para subir tu link a InLinkz.

Cuando tengas tu tarjeta lista, no olvides los requerimientos, sube tu tarjeta al InLinkz.

Todo inicia aquí en Latinas Arts and Crafts


Termina aquí: Latinas Arts and Crafts



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog