lunes, 1 de octubre de 2018

Reto # 79 Música

Hola!!! como están? Comenzamos este mes con un nuevo reto, y esta vez sera un reto musical... así que inspirate en tu canción favorita y crea un proyecto lleno de música.



Para este reto nos patrocina Imagine That. Es una tienda de imágenes digitales muy hermosa, me encanta porque todas sus imágenes vienen como en combo, trae la imágenes precoloreadas, para colorear y frases alusivas a los dibujos. Les recomiendo que pasen por sus redes sociales, seguramente encontraran lago que les gustara. Aquí les dejo los enlaces:


Y bueno, vamos a ver que trabajos hermosos han creado las chicas para inspirarnos:

Vilma, creo una hermosa tarjeta clean & simple. Ella ilumino el digi Ballerina, y adiciono una de las frases que trae el digistamp. 


Nancy también nos muestra una tarjeta clean & simple. Ella utilizo el digi Manson`s MP3, perfecto para realizar una tarjeta juvenil


Margue decoro una bolsa de regalo, quedo muy alegre su proyecto, ella ilumino el digi Manson`s MP3


Ale creo una divertida tarjeta zig zag con el digi Jammin`Janey, me encanta como luce la franela de la nena, y ya quiero ver como se ve por dentro esta tarjetita, jejeje


 Hilda también ha  creado una tarjeta Clean & Simple con una frase muy encantadora. Ella uso el digi Jammin`Janey


 Ruthie nos comparte una tarjeta llena de notas musicales y florituras, le quedo muy hermosa y divertida. Ella ilumino el digi Jammin`Janey


Polly creo una shape card con forma de nota musical, le ha quedado muy divertida y alegre. Ella utilizo el digi Ballerina


Y finalmente yo (Silvia), realice una tag que luego puede servir de marcador de paginas.  Utilice el Digi Manson`s MP3 


Bueno, es todo por ahora, espero que hayan disfrutado de nuestros trabajos y se animen a participar en nuestro reto. Les recuerdo que el reto termina el 27 de Octubre.

Nos vemos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog