viernes, 5 de febrero de 2016

Crop de San Valentin

Hola feliz día mis queridas amigas!!!
Llega al mes del amor y la amistad un hermosos mes para demostrar todo ese cariño que sentimos por nuestros seres queridos. Con motivo de esta hermosa celebración haremos en el grupo de facebook una Crop especial para preparar un lindo proyecto que podemos regalar en ese día.  
Para esta crop contaremos con el patrocinio de Lacy Sunshine Stamps quien estará otorgando a la ganadora 3 hermosos digis de su tienda on-line. Para que vea los preciosos digis de esta chica entra en los siguientes enlaces:

En esta crop les mostrare como hacer una linda cajita en forma de corazón con una tarjeta caballete para que se animen a participar nuestro hermoso equipo de diseño ha creado unos hermosos proyectos inspiradores ya les muestro.

Iniciamos este hermoso recorrido con nuestra amiga Vilma ella nos muestra una hermosa caja realizada en tonos gris, rosa y rojo usando el digi de nuestro patrocinador  Lyndsey Lovebug Buggmee, se ve hermoso.


Laura nos deleita con un hermosos proyecto en tonos rojo y blanco, que se destaca por el hermoso encaje que tiene en los bordes. Resalta el digi Wix hearts a Blaze por la hermosa forma que lo ha coloreado.

Adela por su parte nos muestra un hermoso set en tono rojo divinamente decorado con lentejuelas que hacen resalta el digi Lyndsey Lovebug Buggmee de manera impresionante!!!

En tonos verde, blanco y rosa Nancy nos muestra su hermosa creación usando el digi Jillian.

Fanny utilizando magistralmente los tonos azul, amarillo y blanco nos muestra su hermoso proyecto donde luce extraordinario el digi Eleanor's Heart Balloons.

Ale por su parte nos muestra con lindos tonos chocolate, crema y rojo su cajita y tarjeta usando el digi Emily's Heart Umbrella.

Utilizando una hermosa combinación de azul, amarillo, rojo y doodle Silvia nos muestra su hermoso proyecto usando el digi Wix Hearts A Blaze.

Alis de manera maravillosa nos muestra su caja decorada con un hermoso papel en diferentes tonos usando el digi Lyndsey Lovebug Buggmee.

Polly en esta ocasión nos muestra una hermosa caja en cartón corrugado decorada en tonos naranja, verde y crema, estos colores hacen que el digi Emily's Heart Umbrella luzca precioso.

Con una hermosa caja decorada con  lentejuelas y doilies Romina nos deleita usando en digi  Eleanor's Heart Balloons.
Hilda  usando Jillian en una linda caja  y tarjeta combinando el kraft 
con rojo y negro, con el detalle de perforado de corazones



Norma nos muestra el digi Jillian  realzando su hermosa caja en tonos rosa, crema y blanco.Una verdadera hermosura.

Ahora les muestro mi (Daimar) cajita usando el digi  Emily's Heart Umbrella, me encanto este papel de lunares en tonos rosa, verde y Fucsia.

Bueno chicas creo que han tenido inspiración para rato, así que las esperamos a todas en nuestro grupo en Facebook para la Crop, donde aprenderán a hacer esta linda caja con su tarjeta, les mostrare paso a paso como hacerla.

¿Quieres Participar? Es muy fácil.
  • Únete a nuestro grupo de Facebook dando clic AQUI
  • Allí encontraras un album con el paso a paso de este proyecto
  • Crea tu cajita con tarjeta y subela dentro del album que encontraras en el grupo
  • Participa antes del Domingo 07 de Febrero a las 11:59 p.m.


Sus comentarios nos nutren y nos inspiran a seguir creando, así que recuerda regalarnos tu cariñito en cada uno de los blogs de las DT, para ello solo da clic sobre el nombre de cada una y te llevara directo a sus blogs para ver sus proyectos con mas detalle.

Les recuerdo que si son ganadoras deben seguir los siguientes pasos para solicitar sus premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog