lunes, 1 de febrero de 2016

Reto # 51 de Latinas Arts and Crafts

Hola Latinas!
El amor está en el aire y por eso hemos creado algunos proyectos para el Día de San Valentín y te retamos a que hagas lo que tú quieras para esa fecha. El único requisito es que uses papeles de color kraft, rojo y rosa.

En esta ocasión nos está patrocinando The Cutting Café con dos de sus archivos de corte, Si ya conoces la tienda sabrás que todos sus archivos son muy lindos y fáciles de hacer, si aún no la conoces, te invito a que la visites y seguro te enamoraras de sus diseños. 

Si participas con nosotros, tendrás la oportunidad de ganarte 3 archivos a tu elección, no te parece maravilloso? 

Ahora vamos con las interpretaciones, si quieres ver detalles de cada uno de los proyectos da clic en el nombre de la diseñadora para visitarla en su blog, o da clic en el nombre del archivo de corte y te llevara a la tienda donde podrás adquirirlo.

Adela uso un hermoso papel floreado y el archivo de corte Mail box versión 1, su buzón me parece como sacado de una de esas películas de la época del rock and roll. Simplemente esta encantador!


Ale uso la versión 2 del mismo archivo de corte Mail box. Ella le dio textura al papel y con tanto detallito me parece que es muy femenino y sensual a la vez. 

Alis hizo su hermoso Mail box versión 1 con brillo y textura, súper femenino, no te parece?

Daimar también uso la versión 1 del archivo de corte Mail box 1 y lo lleno de corazones, seguro que las cartas de este tierno buzón están llenas de amor.

Fanny se decidió por el archivo de corte Vending Machine, ella uso vellum en lugar de acetato, asi que sera una sorpresa, lo que puedes obtener de esta maquinita.


Hilda también uso la versión 2 del Mail box como una bolsa muy coqueta pues los colores del buzón coordinan perfectamente con el del papel que envuelve el regalito que lleva dentro. Súper femenina!



Laura aprovecho el archivo Mail box versión 2 para hacer una tarjeta explosiva. Como mi amiga es de personalidad muy vibrante el color rojo predomina en su buzón/tarjeta. Que dirán esas notas de amor que lleva adentro?


Marianella quien también uso la versión 2 del Mail box la uso como una bolsita de regalo. Ella se decidió por una decoración muy dulce y tierna.

Nancy hizo su Vending Machine y la relleno con chocolates. Cuantos irán con sus moneditas de 5 centavos para llevarse con ellos un bombón y de paso su corazón?



Romina nos presenta esta hermosa interpretación del archivo de corte Vending Machine, me recuerda mucho a las casita de jengibre pero con un toque audaz con ese hermoso letrero que dice "Love".

Silvia se caracteriza por hacer trabajos muy tiernos, ella hizo de su Vending Machine una replica de las que podríamos ver en las ferias de juegos, no les parece? ademas esta de lo mas romántica! 

Vilma también nos presenta una encantadora Vending Machine llena de dulces corazones. 

Y yo, Norma que use el archivo de corte Mail box 1 y no me pude resistir a hacer algo clean and simple con un toque de shabby chic.

Te gusto lo que viste? anímate y tu también haz un proyecto para participar con nosotros, tienes hasta el viernes 12 de de Febrero a las 11:55 PM para subir su trabajo al InLinkz

Tienes dudas de como participar? da Clic AQUÍ y te explicamos como hacerlo
Espero ver sus Creaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog