martes, 16 de febrero de 2016

Interpretaciones Tutorial #51: Caja Caramelo

Hola Latinas vengo a mostrarles las interpretaciones del equipo de diseño para el tutorial #51 que puedes encontrar Aquí. Todas mis compañeras se han lucido y han hecho proyectos hermosos.
En esta ocasión nos patrocina Little Blue Button Stamp y te invito a seguirlo en su TiendaPinterestTwitterYoutubeInstagramBlog y Facebook.
Me encanta este proyecto ya que se puede utilizar para cualquier ocasión incluso para decorar una fiesta o dar regalos a nuestros seres queridos. Las invito a visitar a mis compañeras dando click sobre su nombre para mas detalles de sus lindos proyectos.

Adela ha usado a Miss Lilly and Toby en su bella cajita en tonos verdes y azules, me encanta como resalta el Digi con esos colores tan vibrantes.
Ale ha usado a Fly by Jessica y me encanta como ha quedado muy primaveral sin duda la usaría para regalar en los festivales.
Daimar ha utilizdo a Nurse Sophie sin duda animara a cualquiera que este en cama.
Fanny ha usado a Miss Lilly Happy B-Day ideal para un regalo sorpresa de cumpleaños.
Hilda ha usado a Miss Lilly Snap le ha quedado amorosamente hermosa.
Laura ha utilizado a  Dread Girl y me encanta es tan juvenil y lleno de ese estilo Rock and Roll.
Nancy ha usado a Sally loves me y no se ustedes pero a mi me da la idea de que tiene un cierto encanto Japones.
Norma ha usado a Miss Lilly Snap sin duda una cajita en donde podemos guardar bellos recuerdos fotográficos para alguien especial.
Polly ha utilizado a Miss Lilly cupcake 2 y su caja se muestra dulce y delicada.
Romina ha utilizado a Whising Charlie luce hermosa con esas mariposas.
Silvia ha utilizado a Miss Lilly Bunny luce hermosa con esos colores que hacen vivir y respirar las pascuas.
Vilma ha utilizado a Cutie Queen me encanta su caja es muy formal, linda y realmente enamorara a quien se le regale.
y finalmente yo (Alis) he decorado mi cajita muy primaveral.
Las invito a ver el tutorial Aqui recuerden que tienen hasta el 27 de Febrero de 2016 a las 11:55p.m. para subir su trabajo en nuestro inlinkz, si tienes dudas de como participar puedes visitar nuestras reglas AQUÍ.
Espero ver muchas lindas participaciones. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog