martes, 16 de febrero de 2016

Tutorial #51: Caja Caramelo

Hola Latinas, soy Alis y en esta ocasión me ha tocado a mi proponer el tutorial y se trata de una hermosa cajita en forma de caramelo, si no han visto las interpretaciones de mis compañeras las invito a visitarlas AQUÍ. Para este proyecto nos patrocina Little Blue Button Stamps y te invito a seguirlo en su TiendaPinterestTwitterYoutubeInstagramBlogFacebook y también puedes encontrar algunos Freebies.
Bien vamos a comenzar con el tutorial.
Materiales:
- Tabla de dobleces (opcional)
- Cuter o Tijeras
- Pegamento
- Regla
- Lapiz
- Papel Decorado 
- 2 cartulinas de 12x8.5pul (30.5x21.5)
Paso 1: Vamos a tomar nuestras 2 piezas de cartulina y vamos a marcar del lado de 8.5pul (21.5) a la 1/2pul (1.5cm) y a 4 1/2pul (11cm)
 Paso 2: como a ambos trozos se les hizo el mismo procedimiento, ambos tendrán una pestaña, la cual doblaremos y cortaremos las esquinas.
 Paso 3: vamos a tomar uno de los trozos y por la pestaña lo vamos a unir al otro dejando solo una pestaña esta servirá después para hacer nuestra cajita.
 Paso 4: Ahora como verán esta dividido en cuatro columnas, en cada linea vamos a marcar a 1pul ( 2.5cm) y a las 3pul (8cm) para abajo como se muestra en la foto.
 Paso 5: ahora acercándonos a una de las columnas a partir de los puntos anteriores marcaremos 1 1\2pul (4cm) hacia al centro como se ve en la foto.
 Paso 6: marcamos 1/2pul (1.5cm) para abajo, de los puntos de arriba, como se ve en la foto.
 Paso 7: uniremos los puntos de esta forma.
 Paso 8: lo mismo en las 4 columnas por ambos lados, noten que en la pestaña también marque la linea, esto para poder saber donde cortar y encaje con el otro lado.
 Paso 9: cortamos de esta manera.
 Paso 10: unimos nuestra pestaña al otro lado para formar la caja.
 Paso 11: para cerrar la caja solo se necesita un listón y lo amarramos por el cuello de la cajita, como notarán se juntan los espacios que cortamos al momento de cerrarla
 Paso 12: así se ve cerrada por ambos lados, como una envoltura de caramelo
Paso 13: Finalmente decoramos a nuestro gusto. Yo Alis Decore mi cajita muy primaveral con el Digi Stamp Floral Button de nuestro patrocinador Little Blue Button Stamps.
Espero les haya gustado el tutorial y se animen a participar tienen hasta el 27 de Febrero de 2016 a las 11:55p.m. para subir su trabajo en nuestro inlinkz, si tienes dudas de como participar puedes visitar nuestras reglas AQUÍ.
Espero ver muchas lindas participaciones. Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog