viernes, 15 de junio de 2018

Libretas para las maestras

Hola... ya estamos en la recta final del año escolar, así que no viene mal ir preparando unos regalitos para obsequiar a las maestras en muestra de agradecimiento. Por supuesto yo les prepare unas libretas muy especiales con la ayuda de mis chicos... vamos a verlas?

Pues lo que hice fue pedirles a mis niños que pintaran con sus pinceles sobre un fondo blanco, así que ellos mismos decoraron el papel que usamos para forrar las libretas...


Añadimos unos sellitos de números y una frase linda y así quedo la de mi niño menor...


Mi niña escogió sus tonos favoritos y dibujo un corazón para su maestra... luego agregue una frase dedicada a su maestra y así quedo...


Después solo es usar estos papeles para hacer las libretas... Les recuerdo que aquí en Latinas Arts & Crafts les compartí un tutorial para hacer libretas que les puede ser útil si les gusto esta idea para un regalo...

Y bueno, ese es el tip, de hoy, espero que les haya gustado..

Saluditos y diviértanse creando




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog