miércoles, 6 de junio de 2018

Tutorial Titulo Shaker Box

Hola Latinas!! Bienvenidas a este su blog les saluda Hilda con mucho gusto para compartir con ustedes un sencillo paso a paso en mi post mensual de inspiración, hace un tiempo elabore algunas paginas de Scrapbook con títulos grandes muy llamativos, todos ellos en forma de Shaker Box pero por alguna razón se me escapo el subir la manera en que los realice y no lo recordé hasta hace unos días que las chicas de Instagram me lo preguntaron, por ello me puse a buscar y editar las fotos que hoy les comparto, esperando les guste y sea útil

Primero que nada vamos a diseñar la palabra que queramos como titulo en la pagina que vayamos a realizar, lo pueden hacer a mano si cuentan con buen pulso para dibujar y recortan con tijeras o exacto, o bien con ayuda de un plotter de corte como en este caso con ayuda de la Cameo


Una vez recortado en forma y tamaño a nuestro gusto guardaremos las piezas pequeñas que complementan o dan forma a las letras como por ejemplo en este caso los centros de la "a, p y e"

Por el revés vamos a pegar una pieza de acetato o plástico trasparente un poco mas grande del tamaño de nuestro texto, con pegamento resistente o cinta doble cara

Para hacer la cajita pueden usar  cinta de montar o foami (goma eva) a mi me resulto mejor cubrir todo el revés que solo la parte del shaker pero esto es a su elección

Primero recorte para cubrir y luego pegue con Silicon, si usan cinta de montar les será mas fácil terminar esta parte

Tendremos algo así, por el derecho no debe verse la cinta o el fomi

Es hora de colocar lentejuelas, abalorios, chaquiras o cualquier otra cosa con la que vayan a sacudir su shaker, esta parte se me paso tomar al fotografía pero pueden ver mas abajo algo similar con el Layout de Niña

Después vamos a cubrir el área del texto con el papel que hayamos elegido para decorar el shaker, y otra cartulina para cubrir por completo el revés como refuerzo

Ahora decoramos y completamos nuestro Layout en este caso mi Lo de Scrapbooking Day en LA&C  2016!! pueden creerlo si que paso el tiempo

Como les comente he realizado alrededor de diez layout con títulos en shaker aunque no siempre tomo fotos del proceso en el de Niña si lo hice, aquí colocando el acetato


Cubriendo de foami o goma eva, se puede apreciar mejor la parte de colocar las lentejuelas en el texto

Colocando el papel para cubrir y reforzar nuestro Layout

Y luciendo en todo su esplendor con lentejuelas nacaradas



Me despido deseándoles un lindo día! También les invito a visitar mis redes sociales


y las redes sociales de Latinas Arts and Crafts


No olviden tenemos reto vigente "Un detalle para Papá" tienen hasta el 27 de mes para participar

Hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog