viernes, 1 de junio de 2018

Reto #75: Un detalle para Papá

Hola Latinas,  hoy le damos la bienvenida al mes de  Junio, y en esta oportunidad me corresponde a mi (Marghe) proponerles el reto.  En esta  ocasión nuestro desafío será realizar un detalle para papá, pueden realizar cualquier proyecto en papel para los reyes de la casa, desde Lo, álbum, tarjetas, bolsas de regalo, cajas, entre otros muchos proyectos más.

 Para nuestro reto  contamos con el patrocinio de una siempre amiga Nini Scrap quien nos ha diseñado el set Father´s Day para este desafío. Te invito a seguirla en sus redes sociales:



Y aquí los proyectos realizados por mis compañeras Dt:
Hilda, realizó una  tarjeta muy masculina, pero super tierna con el digi y una estupenda frase.
Ale, uso el set para alterar un portaretrato.

Nancy, realizó un hermoso set, que consta de una bolsa muy masculina y una colorida y alegre tarjeta 
Ruthie por su parte  diseño dos lindas tarjetas.
 Silvia ,elaboró una practica y coqueta  libreta

Y yo Marghe, elaboré una caja  donde la figura principal son los lindos ositos con papá

 Que les pareció? Hermosos verdad! ahora,  manos a las tejeras y al papel y a crear lindos detalles para los papis. 
El reto finaliza el 27 de junio a las 11:55 Pm (hora de México D.F.) así que no olvides colocar el enlace de tu participación en el Inlinkz, para poder participar en el premio de un Kit de nuestra patrocinadora Nini Scrap.  Te invito a visitar los Blog de mis compañeras Dt, para que veas a detalle cada proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog