lunes, 11 de junio de 2018

Sellos

Buen dia Latinas

El día de hoy vengo a comentarles sobre los sellos, como ustedes saben existen en el mercado diferentes tipos y marcas, tengo de diferentes materiales yo creo que principalmente porque me gusto la imagen no se si a ustedes les pasa que la imagen que queremos solo viene en un tipo de sello. Para algunos de ellos tienen que usar un acrílico para que puedan utilizarlos mas fácilmente. 


Los sellos como de goma rosa que vienen en una base de madera solo tienes que ponerle tinta y estampar, estos sellos ocupan un mayor espacio para almacenar pero también te pueden servir para decorar tu scrap room porque puedes lucir la imagen de la parte de enfrente.


Estos otros sellos que vienen en una goma color vino tienen con la imagen estampada en color para que veamos mejor el dibujo, para que quede mejor el estampado necesitamos un acrílico  y tinta, estos son fáciles de almacenar y son muy lindos.


Los sellos transparentes igual que los anteriores necesitas un acrílico o una superficie que nos ayude a estampar y tinta, estos sellos no vienen con la imagen como los anteriores pero te permite ver donde colocas la imagen con facilidad, les dejo un ejemplo iluminado.


Por ultimo pero no menos importante están los sellos digitales o digi stamp, estos sellos que puedes adquirir en diferentes paginas y muchos de los patrocinadores que hemos tenido dan de regalo como en el reto que actualmente tenemos.

Cuando los ganas o los adquieres, lo que tendrás es un archivo con las imágenes para tenerlo en tu computadora.


Al abrirlo encontraras las imágenes por separado para que las puedas utilizar como quieras.


Como pueden ver los pueden abrir en el programa que quieren,  les muestro que en word incluso los pueden abrir e imprimir de la forma y tamaño que deseen.


Imprimi, corte para después iluminar la imagen para usarla en mi tarjeta.


Una vez iluminada la pueden utilizar para el proyecto que deseen, yo lo utilice la imagen para nuestro reto vigente que puedes encontrar AQUI.


Espero que les guste o les haya servido de utilidad y se animen a participar en nuestro reto vigente donde podrían ganar un kit digital y probar los sellos digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog