martes, 4 de septiembre de 2018

Layout con figuras!

Hola latinas! como estan?? Pues ya se llego septiembre y yo feliz porque este mes tenemos muchas actividades familiares.

Hoy traigo para ustedes una forma de eleaborar un layout super facil. 
Necesitas muy poquitas herramientas: Una hoja base de clor lisa, papeles decorados, perforadoras de diferentes formas y tus herramientas basicas.

1.Primero con tus perforadoras corta varias figuras de tu papel deocrado.
2. Una vez que tengas tus fifuras recortadas las iremos acomodando en tu hoja, yo las acomodaré en la parte superiror, tu puedes irlas acomodando como mas te guste.

3.Cuando ya tengas el acomodo final, las pegamos
4. Ahora l oque voy a hacer es ponerle un margen a mi foto
5.Finalmente acomodo mi foto al centro y decoro un poco mas con stickers, mi titulo, mi journaling y pinturita dorada salpicada.
Y asi nos queda nuestro layout out, puedes probar con diferentes figuras, acomodos y combinaciones de base y papeles.

Espero te haya gustado y te inspire a realizar uno, te invito a seguirme tambien en todas mis redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog