sábado, 1 de septiembre de 2018

Reto # 78 Para Bebe


Hola amigas!!! como están? esperamos que muy bien!! 

El día de hoy me toco a mi Ruthie presentarles el reto, y se me ocurrió que fuera algo relacionado con bebes!! que les parece? esperamos que les agrade y participen con nosotros!!

El día de hoy nos patrocina Sweet'n Sassy Stamps!! Les invito a visitar a nuestro patrocinador en su tienda, su blog y sus redes sociales!! es muy importante que también los sigan a ellos, nuestro patrocinadores!!



Ahora les presento los proyectos de mis queridas amigas y compañeras del DT que como siempre se han lucido con sus proyectos con la finalidad de inspirarlas!!!

Ale realizo una libreta de notas usando usando You're Girrafe-ic Digital Stamp. A poco no esta super tierna esa jirafa!? y su proyecto super tierno!!


Ahora vamos con Polly quien realizo un hermoso Layout usando You're Girrafe-ic Digital Stamp, que tal esta jirafa rosa? hermosisima no? y la modelo de la foto, preciosa!!


Marghe realizo una shadow box para decorar el cuarto del bebe usando Sweet Dreams Digi Stamp, que le quedo increíble!! incluso hasta para decorar la puerta en el hospital!


Nancy realizo esta hermosa tarjeta usando Sweet Dreams Digi Stamp. Esta super tierna, ese bebe esta hermoso!! y ese fondo quedo precioso!


Hilda también realizo una tarjeta usando Soar Above the Rest Digital Stamp, le quedo super delicada y tierna, perfecta para el cumpleaños de un bebe!


Silvia nos presenta una tarjeta usando Soar Above the Rest Digital Stamp. Que tal el background? increíble, no?! Le quedo precioso!!!


Vilma creo una tarjeta hermosa usando usando Soar Above the Rest Digital Stamp.


Espero les guste los proyectos de cada una de la chicas. Tienes hasta el 27 de septiembre a las 11:55 p.m. (hora de México D.F.) para participar debes subir tu trabajo al inlikz disponible para poder participar por el premio de Sweet'n Sassy Stamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog