jueves, 13 de septiembre de 2018

Metalicos

Buen día Latinas Como están? Espero que se encuentren bien yo estoy contenta de compartir con ustedes algunas ideas de como pueden agregar algunos toques metálicos a sus proyectos de forma sencilla les muestro tres productos que pueden utilizar claro que hay muchísimos mas pero estos me parecieron prácticos.

Idea 1.Para empezar mi tarjeta estampe una frase que me gusto mucho como se ve en esta ocasión utilizare mi cinta doble cara para colocar una linea en la parte inferior.

Una vez que coloque la cinta doble cara encima coloco foil en un tono dorado para que se adhiera a la cinta.

Presionamos en fuerza y cuando separamos el foil nos quedara de esta forma para mi esta es una forma de como colocar lineas gruesas.

 Idea 2.Esta opción para mi es la mas sencilla y practica porque utilizamos los marcadores yo ocupe los Sharpie en bronce y plateado con los cuales podemos escribir palabras, colocar puntos, etc.

Idea 3. Para esta técnica ocupamos Perfect Medium para estampar la imagen.

Una vez que estampamos la imagen colocamos encima las Perfect Pearls cubriendo totalmente la superficie.

Eliminamos el exceso de Perfect Pearls de la imagen con un pincel para que sea mas detallado.

Estas son algunas ideas de productos que pueden utilizar finalmente yo uni la idea de la frase con la linea, las flores de perfect pearls las recorte y les di un poco de forma, agregue unos puntos con los marcadores Sharpie y coloque una linea dorada en la parte superior, de esta forma queda una tarjeta sencilla.


Espero que les haya gusta las ideas y las pongan en practica en alguno de sus proyectos recuerden que tenemos reto vigente que pueden encontrar AQUI.

Gracias por sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog