martes, 12 de diciembre de 2017

12 Días de Navidad: Día 12

Hola Hola Latinas!!!!
Hemos llegado al día 12 de esta serie de post navideños que hemos preparado para cerrar el año en Latinas Arts and Crafts. La verdad las chicas se han lucido con ideas muy practicas y rápidas de elaborar para esta temporada en la que francamente el tiempo no nos sobra.

En ocasiones tenemos de estas bolsas de regalo económicas en casa, me gustan porque son resistentes y sirven muy bien sobretodo cuando el destinatario es un caballero, sin embargo es lindo decorar un poco y que no sea solo una simple bolsa. Así pues, manos a la obra!!! Necesitaras scraps en blanco y negro y listón o cinta roja.

Lo primero que debemos hacer es medir el ancho de nuestra cinta, la mía por ejemplo es de 1 1/2" (4cm). con esta medida en un papelito haremos un patrón como el siguiente:

Crearemos un semicírculo para crear la forma de un zapato.

Lo cortaremos y trazaremos esa forma en papel negro, adicional necesitaremos 2 rectángulos de cartulina blanca.

Así quedaran nuestros zapatos.


Ata con el listón un moño en tu bolsa, deja los extremos largos y en las puntas coloca tus zapatos.

Dime si no es una lindura de bolsa!!!
Super fácil y sencillo de realizar, usando solo restos de papeles y cintas de otros proyectos, puedes también crearlo en verde y hacer los zapatos de los duendes, o que tal unos zapatitos de tacon para la señora Claus? Se que activaran las ideas y veremos bonitas versiones de esta bolsa.

Cuéntenme!!! ¿Les han gustado los tutoriales de este mes?
Si has perdido la pista de alguno, aquí te los dejo todos.
Recuerda que tienes hasta el dia 21 de Diciembre a media noche hora de México, para subir tu participación en el Inlinkz  hasta con 3 entradas por persona, la ganadora se anunciara la mañana de navidad!!! 25 de diciembre 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog