miércoles, 6 de diciembre de 2017

12 Días de Navidad. Día 6

Hola Latinas, el dia de hoy seguimos compartiendo mini tutoriales navideños.



En esta ocasión les mostrare como hacer un lindo Reno para colgar en nuestro árbol, utilizando materiales fáciles de conseguir y que seguramente encontraran en casa. Comencemos

Necesitamos:
2 Corchos, alambre, limpiapipas, estambre o lana, medias perlas, pegamento (yo recomiendo silicón caliente)


Comenzaremos por cortar un pedacito de uno de los corchos, con ellos formaremos la cabeza y el cuerpo del reno. Si quieres puedes pintar los corchos. Yo prefiero dejarlos al natural.


Cortaremos cuatro pedacitos de alambre para formar las patas del reno. Clava el alambre en el corcho mas grande, luego sacalo, unta en la punta del alambre un poco de cola universal y vuelve a meterlo en el agujerito. Así haremos con las cuatro patitas


Para unir la cabeza y el cuerpo usaremos también un pedacito de alambre y cola universal. Ya le vamos viendo forma al reno...
Aquí corta las patas al tamaño que quieras, yo recomiendo que las patas delanteras sean un poquito mas largas que las traseras, así no se caerá nuestro reno debido al peso de la cabeza ;)


Ahora enrollaremos el limpiapipas o chenil a los alambres de  las patas. Utilizaremos silicon caliente para fijarlo.


Con dos pedacitos del limpiapipas haremos la cornamenta del reno.


Con dos pomponcitos hechos con lana o estambre haremos la colita y el pelo del reno.


Agregaremos medias perlas para los ojos y la nariz. Yo no tenia media perla roja. Lo que hice fue pintar una blanca con marcador indeleble rojo.

Termina de decorar, a tu gusto. Puedes agregarle una bufanda, o cascabel, cuanto mas detallitos mas lindo.

Y aquí tenemos nuestro adorno navideño, listo para decorar nuestro arbolito.

Y para las amantes de los unicornios les cuento que con cambiar algunos detalles podemos convertir nuestro reno en unicornio.  En mi blog encontraran un video explicando mejor como hacer el unicornio. ;)



Espero que les guste y se animen a hacerlo, me parece una linda opción para regalar. Incluso puedes hacerlo con los niños para regalar a sus maestros o amiguitos.

Recuerda que tienen oportunidad de participar  hasta con 3 proyectos desde el 01 de Diciembre hasta el 21 de Diciembre, realizando cualquier proyecto de los 12 tutoriales propuestos.
Para que tu participación pueda ser válida debes anotarte en el Inlinkz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog