viernes, 8 de diciembre de 2017

12 Días de Navidad: Día 8

Hola Hola Latinas!!! Hoy con ustedes MO!!!
Y quise aprovechar que hoy inicia el Coffee Lovers Blog Hop edición Invierno para hacer esta linda tarjeta muy útil para regalar Cocoa o Cafe instantáneos, compartirselas a ustedes y que tengan no solo oportunidad de participar aquí en Latinas Arts and Crafts, sino que también puedan ir y entrar en la actividad de Coffee Loving Cardmakers. Clic AQUI para mas detalles.

Para la tarjeta de hoy usaremos una cartulina de 6 1/2 x 12 pulgadas, en la cual haremos una serie de dobleces y cortes como se muestra a continuación.

En el lado de 12" las líneas punteadas blancas son marcas de dobleces y la linea punteada marron es una ligera marca a lápiz para guiarme mas adelante para poder pegar la caja.

Giramos la cartulina 90º y en el lado de 6 1/2" marcaremos a 3/4" y a 5 3/4", con estas marcas veremos no solo donde doblar, sino también donde cortar para realizar las pestañas de pegar, las líneas lisas blancas sera lo que cortaras, debe quedarte como la imagen de la derecha.

A mi ventana le he puesto acetato y en uno de los laterales decidí hacer un corte diagonal para crear un bolsillo, esto es opcional, tu puedes dejarla de abrir y cerrar para que puedas escribir dentro de tu tarjeta.

Es super fácil realizar esta tarjeta y en esta época de clima frío es un lindo regalo para dar calor a las amigas ♥ También puedes usarla para obsequiar chocolatitos o velitas.

Te invitamos no solo a que participes con nosotras en Latinas Arts and Crafts, si deseas más oportunidad de ganar premios unete al "Winter Coffee Lovers Blog Hop". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog