jueves, 7 de diciembre de 2017

12 Días de Navidad: Día 7

Hola hermosas chicas, soy Alis y hoy me ha tocado a mi preparar un lindo y sencillo tutorial para esta época navideña, me desaparecí por un tiempo y las extrañe muchísimo, pero ya estoy con ustedes con todas las ganas, así que para este tutorial les prepare una forma divertida de dar obsequios pequeños a sus seres queridos.
Así que comencemos con el tutorial.


Que les ha parecido el tutorial, encantador verdad, ahora les dejo unas fotos del hermoso resultado.



Espero les haya gustado y se animen a participar con nosotras, recuerden que tienen la posibilidad de participar hasta con 3 proyectos desde el 1 de Diciembre hasta el 12 de Diciembre con cualquiera de los 12 proyectos que el equipo de diseño tiene para ustedes, recuerden anotarse en el inlinks para hacer valida su participación. Yo soy Alis y nos vemos pronto. Besos.
¡Tengan felices fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog