martes, 5 de diciembre de 2017

12 Dias de Navidad∶ Dia 5

Hola Latinas continuamos con nuestro día 5 de los 12 Días que tenemos de hermosos proyectos muy lucidores.


El día 5 me corresponde a mi (Nancy) mostrarles mi tutorial que es para hacer una cajita redonda que podemos utilizar para obsequiar cosas pequeñas.

Los materiales que vamos a utilizar∶

En cartulina blanca
2 Circulos de 3 1/2 in (8.9cm)
2 Circulos de 3 5/8 in (9.2cm)
1 Tira de 12 in (30cm) x 2 in (5cm)
1 Tira de 12 in (30cm) x 1 in (2.5cm)
Pegamento
Tijeras
Regla
Papel para decorar


Los círculos deben tener un pequeño espacio entre ambos.


En cada una de las tiras medimos 1/2 inch (1.3cm) de cada lado para realizar una linea.


Sobre la linea realizamos cortes en triangulo con las tijeras en las dos tiras para poder pegarlas mejor.


Doblamos las pestañas y empezamos a pegar en el circulo de 3 5/8 in la tira de 1 in de ancho y en el circulo de 3 1/2 in pegamos la tira de 2 in de ancho.


Nos queda de esta forma para que se vea mejor terminado colocamos el segundo circulo encima.


La caja queda de 1 1/2 in de alto y ahora podrás decorar como quieras.


Yo la decore con papel rojo con glitter según yo para que pareciera un dulce.


Para participar tendrán desde el 1 de diciembre hasta el 21 de diciembre a media noche hora de Mx. Pueden participar hasta con 3 entradas por persona que deben ingresar en el link, esperamos ver sus proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog