viernes, 30 de marzo de 2018

Creando accesorios para el cabello con flores troqueladas

Hola... como estan?... yo de lo mas feliz con la llegada de la primavera viendo flores en todas partes, me encantan!!... Y como me encantan pues a  todo quiero ponerle flores, jejeje. Por eso hoy les mostrare como hacer unos accesorios para que nuestras nenas (o nosotras por que no?) lleven flores hasta en el cabello.

Lo que necesitaremos son troqueles con forma de flores y nuestra maquina troqueladora...


Tambien podemos usar nuestras perforadoras, hay algunas que cortan goma eva o foami tambien...


Luego es cuestión de hacer florecitas, podemos hacerlas en papel, fieltro, foami, tela... algunos troqueles cortan mejor que otros el fieltro por ejemplo...yo incluso mezclo flores de diferentes materiales... y para el centro de las flores, podemos usar botoncitos, piedritas, perlas, foami...


A las de foami les hago sombra con marcadores y quedan muy lindas... Si usamos papel podemos darle forma con repujadores para que se vean mas naturales, si van a usar papel les recomiendo darle una capa de barniz para que sean mas resistentes. Yo particularmente prefiero el foami o el fieltro... incluso ya he realizado algunas con tela de jean, pero no todos los troqueles cortan tela, así que hay que probar...


Luego es solo cuestión de pegar nuestras florecitas a los ganchos de cabello que mas nos gusten, en los bazares chinos suelen vender diferentes tipos de modelos... y ya tenemos nuestro accesosorio...

Otra idea es pegar florecitas con silicona caliente a una goma o liga... y quedara algo asi...


Bueno... espero que les guste la idea y si lo hacen, lo publican en la pagina de Latinas así vemos sus trabajitos y entre todas nos damos mas ideas verdad?

Bueno, es todo, hasta la próxima :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog