viernes, 23 de marzo de 2018

Flores hechas con circulos

 Hola gente linda de Latina Arts and Crafts, por aqui Vilma de Paper With Life!! Hoy estoy muy contenta, ya que estoy de regreso diseñando para este grupo y compartiendo de nuevo con ustedes!!! 
Así que hoy vengo a compartirles unas de mis flores favoritas hechas con simplemente círculos de papel, que son super fáciles de realizar y el resultado es espectacular, bueno, a mi me encantan espero que a ti también!!!

 Te presento estas flores que son unas de mis favoritas, super fáciles y sencillas de realizar. Y estas son unas de las flores que puedes realizar con círculos, porque hay mucho mas que puedes realizar.


Vamos a empezar y para ello te dejo una foto de los materiales que vas a necesitar:

Papel de diferentes tonos y texturas (aquí se vale usar todos esos retazos de papel que guardamos) Tijeras
 Perforadoras de círculos de diferentes tamaños o suajes
 Pegamento
 Perforadora de agujero
 Broches
 Avejentador.


Para esta primer flor utilice 5 círculos de diferente tamaño y con la herramienta para avejentar desgaste las orillas de los círculos (si no tienes esta herramienta puedes usar tus tijeras) Uno de los círculos grandes lo utilice para crear las hojas, solamente perfore un pedazo de el circulo y esto me ayudo a crear las hojas. De un circulo obtuve dos hojas. Luego perfore el centro de cada circulo y la sujete con un broche, también agregue las hojas y así queda esta primer flor!!


Para la segunda flor también necesite los cinco círculos de diferente tamaño. En cada uno de los tres circulo corte pequeñas inserciones a la orilla de cada círculos, luego perfore cada circulo y los sujete con un broche, también agregue las hojas. Para darle un poco mas de vida a estas flores, simplemente doble las orillas. 


Para mi tercera flor corte cinco círculos del mismo tamaño, un pequeño para crear el centro de la flor y uno mas para crear las hojas. Esta creo que es la mas sencilla de realizar ya que solo se trata de colocar cada circulo al rededor de el circulo pequeño, para unirla necesite pegamento y un broche, por ultimo agregue las hojas. Super sencilla de realizar!!

La verdad es que me encanta realizar mis propias flores y especialmente para esta época de primavera donde nuestros proyectos se ven hermosos acompañados de flores hechas por nosotras mismas!!!
Espero que encuentres esta idea interesante y que puedas usarlas en tus proyectos y si las realizas por favor comparte en el grupo de FB de Latina Arts And Crafts, deseamos ver tus hermosos proyectos!!

  También te invito a que visites a LAC en sus redes sociales!

Bueno eso es todo por el día de hoy, gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

https://paperwithlife.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog