miércoles, 14 de marzo de 2018

Estampado con goma de borrar

Hola latinas!!
Que gusto saludarlas nuevamente, como ustedes han observado hemos cambiado un poca la dinámica de Latinas Arts and Crafts, y en esta ocasión me corresponde (Marghe), mostrarles un tip. 
A ustedes no les ha pasado que en ocasiones quieren hacer un proyecto pero no tenemos ese sello que nos hace falte para darle ese detalle especial.. pues a mi me ha sucedido... Por este motivo hoy vamos a realizar unos sellos sencillo y super fácil.
Para realizar nuestros sellos necesitaremos:
*Lapices con borrador
*Cutter o cortador
* Tintas 
Dibujas en el borrador la figura de tu gusto (deben ser figuras de trazos sencillos que puedan ser cortadas de manera fácil), en mi caso yo dibuje un corazón.
Con el cutter o exacto se corta alrededor de la figura de manera que sobresalga.
Y ahora a estampar...
También puedes usar el borrador sin cortar, para crear círculos que se pueden usar en cualquier proyecto.
Y así se pueden decorar algunos proyectos, como estas etiquetas que realice...
Espero les guste el tip y lo puedan poner en práctica.
Las invito a visitar mis redes sociales:
Y las redes sociales de Latinas Arts and Crafts:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog