martes, 6 de marzo de 2018

Shadow Box

Hola hola Latinas!!
Estoy muy pero muy feliz de estar con ustedes aqui en el blog de Latinas Arts and Crafts, este año estaremos manejando una dinámica diferente en el blog, espero te guste y te sigas animando a participar con nosotras cada mes!

Recientemente estuvimos de fiesta celebrando la primavera con un hermoso Blog Hop, el proyecto que realicé fue una shadow box, si no la recuerdas es esta:
Asi que hoy quiero compartir contigo como es que hago que mis elementos queden como "flotando" dentro de mi shadow box. Si tu como yo te gusta reciclar tapas o cajas, notorás que a veces son muy altas y aun cuando a tus elementos les pongas cinta de realce o foamy quedan muy en el fondo.
Bueno, a mi en lo personal, esto no me gusta asi que busque la forma de realzarlos mas.

Primero necesitas tiritas de papel grueso
Cuando ya tienes tus tiritas hechas tendras que hacer como cubitos
Es muy importante, que consideres que cuando tu elemento a realzar es grande debes de colocar varios en el. OJO si colocas mas de un "cubito" estos deben de estar todos del mismo tamaño si no tu elemento quedara desnivelado.
Estos cubitos los puedes realizar del tamaño que necesites.
Y asi todos tus elementos quedarán mas realzados.
Hice un segundo shadox box, mas pequeño asi que todos mis "cubitos" fueron pequeños.


Espero te haya gustado esta idea y te animes a realizarla y a usarla en tus proyectos de shadow box.

Recuerda seguir a LA&C en todas sus redes sociales

Te invito tambien a seguir en mis redes sociales

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios, nos vemos en la proxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog